Preguntas frecuentes sobre envíos
Ayuda en bicicletas de escritorio
Ayuda en escritorios de altura ajustable
Pedidos
Envío
Preguntas frecuentes sobre envíos
- Después de enviar mi pedido, ¿qué tan pronto recibiré el producto?
Si el artículo que solicita está en stock y se envía a una dirección dentro del España entre 3-10 días hábiles. Si el artículo está pendiente, se enviará tan pronto como se reponga de acuerdo con el programa de envío mencionado anteriormente.
- ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?
Se le enviará por correo electrónico una confirmación de su pedido, que contiene un número de seguimiento del envío, el día que se envíe el producto.
- ¿Se puede enviar a un apartado postal?
Lo sentimos, nuestros servicios de envío requieren una dirección física, por lo que no podemos cumplir con los pedidos a apartados de correos.
- ¿Pueden realizar envíos internacionales?
Los envíos fuera del Reino Unido requieren costos de envío, aranceles e impuestos adicionales, por lo que FlexiSpot no puede aceptar pedidos para entrega internacional a través de este sitio web. Si desea una cotización de envío para entrega internacional, comuníquese con FlexiSpot a través de [email protected] o al servicio al cliente al +44 20 3929 3835 (9 am-5 pm).