Creators
Wanted.
En FlexiSpot ofrecemos mobiliario ergonómico de calidad ya sea para la oficina de casa o para cualquier otra oficina convencional; Pensamos, diseñamos e implementamos soluciones ergonómicas todos los días para una vida más saludable y productiva.
Buscamos escritores universitarios a un precio de 30€ por cada artículo or blog. Si eres estudiante de literatura, tienes experiencia en escribir o te gusta la escritura... Sus aportaciones son muy bienvenidas! No hay límite en cuanto a la temática o el género! Estamos encantados de publicar sus artículos en nuestro sitio web.
Los artículos se publicarán una vez revisados (evite temas delicados como la política/el tabaco, el alcohol y las drogas). Nos pondremos en contacto con usted para pagar el artículo antes de publicarlo si es aprobado.
También aceptamos las filmaciones y otros contenidos de creatividad, así que no dude en mandarnos sus ideas o contenidos y le premiaremos por todas sus brillantes ideas que se utilicen!
Apúntate a Nuestro Proyecto del Creador
*Correo Electrónico
*Nombre
*Preséntate a nosotros
*Sus Contenidos
Sube hasta 3 archivos, Maximo 10M.
Si su archivo excede el límite, envíelo a [email protected]
SELECCIONE EL ARCHIVO
Número máximo de subidas alcanzado
*SUSCRÍBETE a nuestro newsletter y te avisaremos antes que a nadie.
ENVIAR
“El montaje de mi FlexiSpot E7 no hubiera sido posible sin lxs asistentes que aparecen aquí En el vídeo de hoy se ve mucho mejor asi que no te lo pierdas (sobre todo porque lxs modelos del vídeo son monísimxs)”
—CAROL ASMR
“Siempre me han dicho que mi escritorio parece una nave espacial, pero ahora sí que es una flipada porque puedo hasta trabajar de pie. ¡Me encanta!”
—Norek
“ ¿Has probado a trabajar de pie? Pocos cambios en mi puesto de trabajo me han impactado tanto como el comenzar a trabajar de pie Estoy más activo, saludable y sin dolores musculares... Parece una broma, pero el standing desk ha cambiado mi rutina totalmente.”
—Moure dev
×
Su envío ha sido recibido!