Nosotros podemos ofrecerle

Precios corporativos

Obtenga descuentos en todos nuestros productos, desde estaciones de trabajo para sentarse y pararse hasta asientos, almacenamiento, accesorios y más.

Opciones de entrega personalizadas

¿Necesita equipar rápidamente su oficina flexible? No es necesario esperar semanas o meses. Podemos enviar la mayoría de los pedidos a granel en solo unos días.

Apoyos dedicados al éxito

El equipo de producción interno de MultiTable trabaja en estrecha colaboración con usted para brindar un servicio al cliente inmejorable y cumplir con los pedidos de cualquier tamaño.

Configuración y montaje

Nuestros productos están diseñados específicamente para ser fáciles de ensamblar, de modo que pueda hacerlo usted mismo fácilmente. O, si lo prefiere, nuestros socios de servicio de montaje pueden construir sus muebles FlexiSpot en su hogar para usted.

Asistencia en diseño y gestión de proyectos

Los servicios de diseño de espacios de trabajo y la gestión de proyectos siempre se incluyen sin costo para nuestros clientes, por lo que podemos trabajar con usted de principio a fin en proyectos de cualquier tamaño.

Calidad en la que puede confiar

Fabricamos nuestros propios muebles, por lo que recibirás garantía de calidad.

Precios Preferenciales

Progressive Desk ofrece descuentos por cantidad a partir de solo dos escritorios. Genere todo el impacto en su negocio sin afectar su presupuesto. ¡Nuestros asesores ergonómicos están listos para garantizar que su proyecto de oficina esté a tiempo, dentro del presupuesto y supere las expectativas!

Nuestro Equipo

R&D

We have over 600 innovative R&D engineers who imagine, design, and implement ergonomic workplace furniture solutions. Thanks to our R&D engineers, we have an impressive count of 1000 patents on record!


Excelente servicio al cliente

En FlexiSpot, se le garantiza un servicio al cliente excepcional independientemente de su ubicación geográfica. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus necesidades en todo el mundo.

Nuestra Garantia

FlexiSpot nunca compromete la calidad. Nuestros productos han sido probados minuciosamente con numerosas pruebas de fatiga, pruebas de presión, pruebas de vibración y pruebas de temperatura. Todos los productos satisfacen las calificaciones más estrictas del mundo.

FlexiSpot ha superado las pruebas de laboratorios independientes y ha pasado la certificación de BIFMA (Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional), cumpliendo con los estándares de durabilidad, estabilidad y seguridad. Además, en nuestra base de fabricación de escritorios de pie, movimos el marco del escritorio de pie FlexiSpot hacia arriba y hacia abajo 20.000 ciclos, y realizamos una prueba de 264 libras en la mesa para probar su durabilidad. En serio, lo logramos. Ha estado funcionando las 24 horas del día sin interrupción durante 3 meses. También contamos con la certificación UL Greenguard en todos nuestros escritorios, lo que le indica que toda la plataforma (no solo la superficie de trabajo laminada) también se ha probado de forma independiente y cumple con uno de los estándares de emisiones químicas más estrictos del mundo.

PLANIFICACIÓN + DISEÑO DE ESPACIOS GRATIS

Sabemos que puede resultar intimidante. Es por eso que ofrecemos planificación de diseño y espacio complementaria. Le haremos algunas preguntas y le haremos saber todas las partes y piezas que necesita en un paquete simple, con representaciones y un presupuesto, todo listo para usar. Fácil, inteligente y rápido.