Asesoramiento Ergonómico

desk bike

Sillas de fitness y bicicletas de escritorio para una estación de trabajo lineal

Trabajo saludable con el desk bike.

Consejos eficientes para crear una configuración ergonómica en el lugar de trabajo

Cada empleado tiene una fecha límite que cumplir, pero ¿y si pudiera hacer proyectos más rápidamente? Te levantas por la mañana, comes un desayuno saludable y te diriges al trabajo.

¿Qué le impide terminar sus tareas? Resulta que el diseño de su estación de trabajo es tan importante como la hora del día en que trabaja.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS ESCRITORIOS DE ALTURA REGULABLE?

El teletrabajo puede ser una bendición siempre y cuando dispongas del equipo adecuado, es decir: un ordenador potente, una silla ergonómica y un escritorio que se adapte a los distintos momentos del día. ¿Lo ideal? Que sea regulable. Esta es nuestra selección de Flexispot

Aproveche al máximo su pequeño espacio de oficina

A lo largo de los años, nos ha sorprendido la forma creativa con la que la mayoría de las personas han construido sus oficinas. En Internet, vemos cambios de imagen de escritorios o revisiones de estaciones de trabajo y ciertamente llegó un punto en el que queremos hacer eso para su área.

Un escritorio inteligente puede ayudarlo a crear un espacio de trabajo minimalista

¿Es posible que un diseño de escritorio de oficina minimalista altere drásticamente su forma de trabajar? El trabajo puede ser una sucesión interminable de actividades para muchos de nosotros, lo que nos obliga a realizar múltiples tareas y realizar un seguimiento de varios proyectos al mismo tiempo.

Las posiciones óptimas para estar de pie y sentado en su escritorio de pie

¿Quiere saber cómo utilizar un escritorio de pie de forma eficaz cuando está sentado y de pie? Hay algunas cosas cruciales a las que debe estar atento.

Flexispot escritorio de pie EB2

¿Cuál es la mejor posición ergonómica de escritorio para sus codos?

La ergonomía de sentarse en un escritorio, incluido el soporte lumbar, la presencia o ausencia de soporte para la cabeza y el cuello, y la postura de los pies apoyados en el suelo, se han discutido ampliamente.

Flexispot E1L blanco

Estación de trabajo Picture Perfect

Si bien es cierto que una estación de trabajo limpia debe ser su máxima prioridad, ¡también puede tener su propia estación de trabajo instagrameable! ¡Con solo unos simples pasos, se puede lograr fácilmente el aspecto ideal de Instagram!

El espacio de trabajo híbrido

La pandemia mundial ha alterado la forma en que continuamos haciendo negocios, y lo que sigue a esta fase no es un regreso al status quo ni la extinción de la oficina. En cambio, podemos esperar que nuestra nueva realidad laboral sea híbrida, que se asocia con personas que trabajan de forma remota y con aquellas que trabajan en la ubicación física exacta al mismo tiempo. Un espacio de trabajo híbrido es un arreglo de trabajo flexible que puede administrar una fuerza de trabajo híbrida difusa de personal tanto remoto como en la oficina. El beneficio de este estilo de trabajo híbrido es que permite a las personas trabajar en cualquier lugar donde se sientan más cómodas y eficientes. Esto también podría ser en un lugar de trabajo flexible o en un espacio de trabajo remoto.

Aunque este concepto parece ser bueno, es complejo de poner en práctica en teoría. Repasemos algunos de los inconvenientes y beneficios de un lugar de trabajo híbrido:

Contras:

Separación d

Cómo mantener la mejor posición ergonómica en el escritorio de pie

Estar de pie mientras se trabaja se está convirtiendo sin duda en el nuevo estándar en el lugar de trabajo. La gente está empezando a reconocer las numerosas ventajas de estar de pie durante largos períodos todos los días.