Asesoramiento Ergonómico

El mejor escritorio de vidrio moderno para la oficina en casa de 2021

Una oficina en casa es un espacio esencial en su hogar que le permite a Ud. centrarse en las tareas que tenga a mano. Como consecuencia de la pandemia reciente, el trabajo desde casa ha adquirido mayor importancia. Como tal, los accesorios para las oficinas en el hogar son cada vez más populares debido a la mayor productividad que ofrecen. Aun cuando una oficina en casa bien amueblada y equipada por lo general suele no estar en la lista de imprescindibles de todos nosotros, un buen escritorio es esencial para una máxima productividad. Ud. No querrá terminar trabajando en la mesa de la cocina o en el sofá, ya que afecta sustancialmente su postura corporal , y mucho menos si esto reduce su productividad. Cuando se trate de la compra un escritorio de oficina para la casa, usted podría tener la opción de considerar un escritorio de pie gracias a su versatilidad y a la reducción de tiempo sentado.

Un hermoso escritorio de cristal es a menudo una opción irresistible al comprar un

Cómo diseñar un lugar de trabajo de estilo tradicional

Cómo diseñar un lugar de trabajo de estilo tradicional

Los estilos tradicionales de interiores son la locura del momento, y especialmente para los espacios de trabajo. En un momento en que la mayoría de la gente ha estado trabajando desde casa, ha aumentado la necesidad de tener una acogedora oficina en casa. Para cualquier persona que sepa del tema, una oficina en casa es un santuario que ayuda a realizar el trabajo, pero también es una que habla de su personalidad y el tipo de trabajador que es Ud.

Los interiores de estilo tradicional para el hogar y para oficinas en casa, han estado redefiniendo la escena en la medida que más personas optan por un ambiente clásico y rústico para su hogar y oficina. La curvatura y la simetría en los estilos tradicionales de diseño de interiores es maravillosa. Los diseños complementan a los colores par

lumbar support

How to Maintain Back Health

Have you been experiencing back pain lately? If the answer is “yes” then you might want to check how and where you sit.

Autumn

How to Stay Physically and Mentally Healthy During Autumn

Brrr! Autumn is officially here and you can feel the nippy air everywhere. 

small space

Design Tips for a Small Space

If you have been watching “Tiny House Nation” on Netflix, you know by now the efficiency of moving into a downsized home.

sit health

How to Stay Healthy Even If You Have to Sit at Your Desk All Day

Sitting all day is proven to be dangerous to your health. 

footrest

Footrest: The Low-Key Accessory That You Need in Your Home Office

Now the question is -- how do you show your care for legs and feet now? 

exercise

How to Motivate Yourself to Exercise

The pandemic changed fitness across the board. In the first few weeks of the shelter-at-home order, gyms shut down almost immediately. 

Home office color

Tips On Choosing the Right Home Office Color

Oh, colors. There are so many to choose from. They come in different hues and shades. As house paint, colors can relax or instantly brighten up a room.

home office

Five Empowerment Tips for Working Moms Who Stay At Home

When you work remotely, you have the freedom to choose your workstation. Having a flexible workspace is vital to stay productive as you get down to business.