Brindamos una vida mejor con atención.
Nos convertimos en una mejor empresa con más bondades.

Nuestro enfoque del desarrollo sostenible

Mejorar la vida de la gente siempre ha sido una de las principales misiones de nuestra empresa.Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer antes de que podamos lograr un impacto y una gran diferencia en el mundo, pero decidimos comenzar ahora.

Nuestras soluciones integradas sostenibles

Nuestras soluciones
integradas sostenibles

Selección de materiales
Tecnología y Producción
Durabilidad
Elegir el material adecuado
La selección de materiales es una parte importante de nuestra misión de crear muebles sostenibles. Elegir los materiales adecuados desde el principio nos permite limitar el impacto de la actividad humana en el medio ambiente, al tiempo que garantiza la durabilidad y la reciclabilidad de nuestros productos.
Siempre utilizamos materiales fáciles de reciclar o que hayan sido reciclados. Cuando se trata de madera, nos aseguramos de que provenga de bosques gestionados de forma sostenible y que los productos fabricados con ella tengan las certificaciones pertinentes.
Al mismo tiempo, hemos invertido mucho en investigación y desarrollo para aumentar la proporción de upcycling y desarrollar materiales reciclados.

Desarrollo Sostenible Para la sociedad

Desarrollo Sostenible
Para la sociedad

Proyecto Social
Apoyo a la juventud
Click a Tree
Preservación de las selvas tropicales
Los bosques tropicales son hábitats únicos. Tienen un gran impacto en el equilibrio del agua y el clima de la Tierra, y son el hogar de dos tercios de todas las especies de plantas y animales que viven en la tierra. Para asegurar un futuro para este tesoro de la naturaleza, debemos luchar para protegerlo. FlexiSpot, una marca cultural global, liderada por Alemania, apoya a WWF en la protección de las selvas tropicales, la biodiversidad y el planeta del que todos dependemos.