Envíos y Devoluciones

Servicio Envíos Express

Este servicio se realiza a través de DHL, GLS o DPD. Siempre que el producto esté disponible (Habitualmente los productos son disponibles en nuestra almacén; Si el producto no está disponible, se muestra su estado en la página del producto), el envío se realizará en 48h laborales.

Este servicio es completamente GRATUITO toda la España peninsular y Portugal. La estructura y el tablero de los ecritorios se envían en paquetes separados por su volumen y peso, puede ser empresa de transportista diferente.

El tiempo de entrega de este servicio si el producto está en stock es de 3 a 10 días laborables. Tenga en cuenta que la fecha de entrega es aproximada dependiendo de la zona de entrega y la capacidad de reparto.

La entrega la hace una única persona sin cita previa acordada. Entrega del pedido a pie de calle en la puerta de entrada (no entra ni sube en el interior de tu casa, edificio, residencia o urbanización).

No podemos realizar el envío de pedidos fuera de España peninsular: Baleares o Canarias, lo cancelará automáticamente. Nuestro departamento de atención al cliente le pónga en contacto e informaremos por e-mail.

Política de devolución y reembolso

1.Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 60 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 60 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (de correo a [email protected],de llamada a +44 20 3929 3835 UK) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes (dirección facilitada por nuestro equipo de atención al cliente) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes]. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de FlexiSpot(Puede encontrar la dirección de devolución poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha(*)

2.Política de Devoluciones & Cambios

La devolución y el cambio están disponibles para todos los productos que vende Flexispot.

Ofrecemos la devolución y el cambio gratuitos (Productos con problemas de calidad) dentro del período de prueba de 60 días para España.

Deberá obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) emitido por nuestro Departamento de Atención al Cliente después de solicitar una devolución (o cambio). Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Atención al Cliente de Flexispot.

Permitimos la devolución de productos en su embalaje original, por lo que le rogamos que conserve el embalaje de envío original (cajas y materiales de embalaje originales) después de la compra en caso de que pueda utilizar nuestra política de prueba.

Atención:

Si los artículos no se devuelven en el embalaje original, nos negaremos al reembolso.

Todos los productos de Flexispot comprados a distribuidores o revendedores no pueden ser devueltos o cambiados.

Puede solicitar la devolución (o el cambio) poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico en [email protected] o llamándonos al +44 20 3929 3835 (9am-5pm,CET)

Su producto será devuelta a nuestro almacén en Alemania.

Excepciones de devolución

Si un producto comprado en Flexispot está dañado o es defectuoso, puede solicitar una devolución sin las condiciones previas mencionadas.

Cómo iniciar una devolución:

Se debe presentar una prueba fotográfica que demuestre que los productos están en condiciones como nuevos y que han sido embalados correctamente en su embalaje original.

Habitualmente, el servicio de mensajería le entregará las etiquetas de devolución, (o al mejor lo imprime antes) y nos enviará por correo electrónico el número de seguimiento y el recibo de los gastos de envío.

Dentro de los 30 días de prueba, Flexispot emitirá un reembolso completo, al recibir el producto en el embalaje original y en condiciones como nuevas, o

Se le enviará un nuevo artículo intercambiado equivalente al valor del artículo devuelto en caso de que solicite el cambio.

Atención:

Deberá mandar todas las piezas tal y como las recibió. Si no mantiene el embalaje original el bien puede sufrir una depreciación.

Tenga en cuenta que si el producto devuelto no está ya en óptimas condiciones se le cobrará un cargo mínimo de renovación del 30% que se deducirá de su reembolso.

Una vez recibido el producto FlexiSpot procederá a la devolución del importe de la compra (abono). 

El reembolso se procesará 2 días después de recibir el producto. Y el importe del reembolso puede tardar de 3 a 5 días laborables en ser contabilizado en su cuenta.

  • Los productos se enviarán dentro de 1-3 días hábiles después de realizar el pedido, a excepción de los artículos agotados y en preventa.
  • Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Francia.
  • Excepto festivos, la mercancía se entregará en destino dentro de los 5-10 días hábiles posteriores a la entrega.
  • Los pedidos generalmente se envían por GLS o DHL.
  • Lo sentimos mucho, no proporcionamos servicios de entrega a la isla(Incluidas Islas Baleares, Islas Canarias).
  • Atención

Si necesita un reembolso o devolución, contáctenos. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
Correo: [email protected]
Teléfono: +44 204 5187138