Envíos y Devoluciones

Servicio Envíos Express

Este servicio se realiza a través de DHL, GLS o DPD. Siempre que el producto esté disponible (Habitualmente los productos son disponibles en nuestra almacén; Si el producto no está disponible, se muestra su estado en la página del producto), el envío se realizará en 48h laborales.

Este servicio es completamente GRATUITO toda la España peninsular y Portugal. La estructura y el tablero de los ecritorios se envían en paquetes separados por su volumen y peso, puede ser empresa de transportista diferente.

El tiempo de entrega de este servicio si el producto está en stock es de 3 a 10 días laborables. Tenga en cuenta que la fecha de entrega es aproximada dependiendo de la zona de entrega y la capacidad de reparto.

No podemos realizar el envío de pedidos fuera de España peninsular: Baleares o Canarias, lo cancelará automáticamente. Nuestro departamento de atención al cliente le pónga en contacto e informaremos por e-mail.

Política de devolución y reembolso

1.Política de Prueba

Con nuestro período de prueba, puede pedir productos Flexispot, probarlos y si no está satisfecho con su compra, procesaremos su devolución y le daremos un reembolso completo.

Por la presente, Flexispot ofrece todos los productos en España con un período de prueba de 30 días

Cómo funciona el periodo de prueba:

El periodo de prueba comienza cuando se entregan los artículos. Si su pedido se compone de varios artículos, cada uno de ellos tiene su propio período de prueba en función de sus fechas de entrega reales.

Si pide un producto que se envía en varios paquetes, el periodo de prueba comienza en la fecha de entrega del último paquete.

Dentro del periodo de prueba, puede devolver los productos si no le gustan por cualquier motivo.

Atención:

Usted es responsable de sus propios gastos de envío, si se trata de un problema de calidad del producto, nosotros cubriremos los gastos de envío. Y recibirá el importe íntegro que pagó por su(s) pedido(s) cuando recibamos el paquete devuelto.

2.Política de Devoluciones & Cambios

La devolución y el cambio están disponibles para todos los productos que vende Flexispot.

Ofrecemos la devolución y el cambio gratuitos (Productos con problemas de calidad) dentro del período de prueba de 30 días para España.

Deberá obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) emitido por nuestro Departamento de Atención al Cliente después de solicitar una devolución (o cambio). Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Atención al Cliente de Flexispot.

Permitimos la devolución de productos en su embalaje original, por lo que le rogamos que conserve el embalaje de envío original (cajas y materiales de embalaje originales) después de la compra en caso de que pueda utilizar nuestra política de prueba.

Atención:

Si los artículos no se devuelven en el embalaje original, nos negaremos al reembolso.

Todos los productos de Flexispot comprados a distribuidores o revendedores no pueden ser devueltos o cambiados.

Puede solicitar la devolución (o el cambio) poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico en [email protected] o llamándonos al +44 20 3929 3835 (9am-5pm,CET)

Excepciones de devolución

Si un producto comprado en Flexispot está dañado o es defectuoso, puede solicitar una devolución sin las condiciones previas mencionadas.

Cómo iniciar una devolución:

Se debe presentar una prueba fotográfica que demuestre que los productos están en condiciones como nuevos y que han sido embalados correctamente en su embalaje original.

Habitualmente, el servicio de mensajería le entregará las etiquetas de devolución, (o al mejor lo imprime antes) y nos enviará por correo electrónico el número de seguimiento y el recibo de los gastos de envío.

Dentro de los 30 días de prueba, Flexispot emitirá un reembolso completo, al recibir el producto en el embalaje original y en condiciones como nuevas, o

Se le enviará un nuevo artículo intercambiado equivalente al valor del artículo devuelto en caso de que solicite el cambio.

Atención:

Deberá mandar todas las piezas tal y como las recibió. Si no mantiene el embalaje original el bien puede sufrir una depreciación.

Tenga en cuenta que si el producto devuelto no está ya en óptimas condiciones se le cobrará un cargo mínimo de renovación del 30% que se deducirá de su reembolso.

Una vez recibido el producto FlexiSpot procederá a la devolución del importe de la compra (abono). 

El reembolso se procesará 2 días después de recibir el producto. Y el importe del reembolso puede tardar de 3 a 5 días laborables en ser contabilizado en su cuenta.

  • Los productos se enviarán dentro de 1-3 días hábiles después de realizar el pedido, a excepción de los artículos agotados y en preventa.
  • Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Francia.
  • Excepto festivos, la mercancía se entregará en destino dentro de los 5-10 días hábiles posteriores a la entrega.
  • Los pedidos generalmente se envían por GLS o DHL.
  • Lo sentimos mucho, no proporcionamos servicios de entrega a la isla(Incluidas Islas Baleares, Islas Canarias).
  • Atención

Si necesita un reembolso o devolución, contáctenos. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
Correo: [email protected]
Teléfono: +44 204 5187138