GARANTÍA

Su satisfacción es nuestra mayor prioridad en Flexipot. Por eso nos complace ofrecerle una garantía limitada que cubre los defectos en materiales o mano de obra de todos los productos nuevos de FlexiSpot. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y no es transferible. Solo los consumidores que compren productos de distribuidores o revendedores autorizados de FlexiSpot pueden beneficiarse de nuestra garantía limitada.

¿Cuáles son las coberturas?

Estructuras de escritorios de altura ajustable de FlexiSpot

Todas las estructuras de los escritorios de altura ajustable de FlexiSpot compradas el 1 de enero de 2022 o después incluyen una garantía limitada, no transferible. Por la presente cubrimos todas los escritorios de altura ajustable de FlexiSpot por un período de:

Escritorio sentado/de pie Q8 de FlexiSport:

• 10 años por la estructura, motor y otros mecanismos

• 8 años por el mando, interruptor, electrónica

Escritorio sentado/de pie E7 y E8 de FlexiSport:

• 7 años por la estructura, motor y otros mecanismos

• 5 años por el mando, interruptor, electrónica

El resto de escritorios sentado/de pie excepto E7, E8, Q8:

• 5 años por la estructura, motor y otros mecanismos

• 3 años por el mando, interruptor, electrónica

Sillas de FlexiSpot

Todas las sillas de FlexiSpot compradas el 1 de enero de 2022 o después incluyen una garantía de 3-5 años. Consulta las páginas del producto.

Bicicletas de escritorio de FlexiSpot

Todas las bicicletas de escritorio de FlexiSpot compradas el 1 de enero de 2022 o después incluyen una garantía de 3 años por la estructura y un año de garantía por los elementos electrónicos.

Accesorios de FlexiSport

Todos los accesorios de FlexiSpot como soportes de monitores, estaciones de trabajo de escritorio, soportes para CPU comprados el 1 de enero de 2022 o después incluyen un año de garantía.

¿Qué pasa si mi producto es defectuoso?

FlexiSpot reemplazará (sin ningún gasto) las partes defectuosas de cualquiera de nuestros productos cuando el defecto se debe a una mano de obra y/o material inadecuados. Si FlexiSpot no puede reemplazar un producto y repararlo no es práctico o no se puede terminar dentro de un plazo, FlexiSpot puede decidir devolver el precio de la compra a cambio de la devolución del producto.

¿Tengo que pagar los gastos de envío por el producto reemplazado?

En el caso improbable de que su producto de FlexiSpot sea defectuoso, le reemplazaremos el producto sin gastos a España peninsular. Usamos DHL, GLS o Correo Express para el envío de productos reemplazados, pero es posible hacer un envío urgente si usted se hace cargo de los gastos adicionales. Si quiere que se le reemplace un producto a una dirección fuera de España peninsular, tendrá que pagar los gastos de envío.

¿Qué no está cubierto?

Nuestra garantía limitada no cubre ningún problema causado por:

1. Condiciones, fallos o daños que no se deban a defectos en el material o en la mano de obra.

2. Condiciones, fallos o daños debidos al propio desgaste, instalación o mantenimiento

inapropiados, mal uso, abuso, negligencia, accidente o arreglos.

3. Accesorios, materiales conectados y productos o productos relacionados no fabricados por FlexiSpot.

4. Condiciones, fallos o daños debidos a no seguir las instrucciones y la guía del uso del producto.

Nuestra garantía limitada no es válida si un producto se devuelve con etiquetas dañadas o sin etiquetas o con cualquier alteración (incluyendo la extracción de cualquier componente o de la cubierta externa).

¿Cómo hacer una reclamación?

Hacer una reclamación para un servicio de garantía es rápido y fácil. Solo tiene que contactar al servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o mediante el teléfono gratuito +44 20 3929 3835. Asegúrese de tener a mano el recibo de compra u otro justificante de compra. Necesitará proporcionar evidencia de la fecha y lugar de la compra del producto de FlexiSpot.

Descargo de responsabilidad; Limitación de daños

Excepto cuando la ley aplicable lo prohíba, todas las garantías implicadas (incluyendo las garantías de comerciabilidad y calificación para un propósito específico) serán limitadas en duración a la duración de esta garantía y FlexiSpot no será responsable de ningún daño incidental, indirecto, especial o consecuente, incluyendo pero no limitado a lucro cesante o pérdida de ingresos como resultado de cualquier incumplimiento de garantía expresa o implícita o condición, o bajo cualquier otro supuesto legal incluso si FlexiSpot tiene conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no aceptan limitaciones en la duración de una garantía expresa o en la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, con lo cual las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicarse a usted.

Ley aplicable

Esta garantía se rige por las leyes de Inglaterra sin causar ningún conflicto con las leyes principales que brinden la aplicación de la ley en otra jurisdicción.