Nuestra historia, valor fundamental y misión

Todos los días en FlexiSpot, exploramos, diseñamos y damos vida a soluciones ergonómicas que ayudan a las personas a llevar una vida más saludable y productiva. Desde 2016, FlexiSpot diseña muebles ergonómicos que fomentan las estaciones de trabajo saludables. Buscamos ayudar a nuestros clientes a mantenerse saludables, felices y productivos cuando trabajan.

Dondequiera que trabaje, puede beneficiarse de nuestro mobiliario de oficina ergonómico de calidad que se adapta a sus necesidades y estilo únicos. Respaldamos todos nuestros productos con un período de cobertura de garantía a largo plazo.

Nuestro equipo de expertos estará con usted en cada paso del camino para que pueda construir la oficina que desea y necesita.

Nuestros valores fundamentales nos guían para lograr una evolución ergonómica. Nuestra misión es acabar para siempre con los entornos laborales insalubres.

Trabaja mejor. Viva más saludable. Con FlexiSpot, puede tener más.

El equipo confiable

El equipo de FlexiSpot vive y respira principios ergonómicos. Buscamos mejorar cada día nuestros productos y servicios.

Aquí en FlexiSpot, fomentamos la felicidad y la excelencia de los miembros del equipo todos los días. Es una situación en la que todos ganan: la felicidad de nuestro equipo y la búsqueda de la excelencia se extienden a todo lo que hacemos.

FlexiSpot es elegido por cientos de miles de personas y oficinas por una razón. Desde el momento en que visita nuestro sitio web centrado en el cliente para comprar nuestra creciente línea de productos hasta la primera vez que usa su nuevo escritorio, silla o accesorio de pie, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Nuestro equipo puede brindarle educación y asesoramiento ergonómico experto para guiarlo mientras construye su oficina en casa saludable. Compartimos libremente nuestro conocimiento porque trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. De esta forma, sabremos adaptarnos a las expectativas cambiantes de nuestros clientes.

Ya sea que esté buscando un escritorio o cien, nuestro equipo estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. Como tal, estamos a solo un correo electrónico o una llamada de distancia. Trabajemos juntos para que pueda construir una oficina más saludable y productiva