Select Height:    (switch to metric)  
  •  
     
    Sitting Eye Height Range
     
     
     
      
     
    Sitting Elbow Height Range
     
      
     
    Seat Height Range
  •  
     
    Sitting Eye Height Range
     
     
     
     
     
     
     
    Sitting Eye Height Range
      

Componentes de una estación de trabajo totalmente ergonómica:

1. Los escritorios para sentarse y levantarse le dan la libertad de ajustar la altura de su superficie de trabajo, introduciendo movimientos y actividades saludables en su rutina de trabajo por lo demás sedentaria. ¿Ya tienes un escritorio que te encanta? ¡Los elevadores de escritorio de pie transforman su escritorio existente en la estación de trabajo de pie para sentarse! Simplemente coloque el elevador de escritorio en su escritorio actual y estará listo para sentarse y pararse. Compre escritorios y elevadores para experimentar una estación de trabajo activa que aumenta la energía.

3. Tanto estar sentado como de pie durante largos períodos de tiempo son perjudiciales para su salud, ¡por eso hemos sido pioneros en sentarse-levantarse-moverse! Nuestras bicicletas de escritorio son la manera perfecta de inyectar fácilmente más movimiento y actividad saludables en su apretada agenda. Estire esas piernas y haga que su sangre bombee, incluso durante actividades que de otra manera serían sedentarias, como responder correos electrónicos o mirar televisión.

4. Los brazos del monitor son brazos ajustables que le permiten cambiar fácilmente tanto la altura del monitor como la distancia a sus ojos. Esto facilita la colocación del monitor en la ubicación ideal de la yema del dedo de su brazo extendido: los monitores que están demasiado bajos o lejos pueden hacer que los usuarios se encorven hacia adelante, mientras que los monitores que están demasiado altos o demasiado cerca pueden aumentar la fatiga visual y la fatiga. Compre brazos de monitor para una mejor manera de mantener sus ojos sanos y su cuello apoyado.

Los Escritorios FlexiSpot Ocupan el Segundo Lugar en la Clasificación Mundial

Convertidores de Escritorio de Pie

Escritorios CompletosFull Desks

Bicicletas de Escritorio

Accesorios de Escritorio de Pie