60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Cuál es el mejor tipo de madera para su escritorio?

17 febrero, 2022

¿Madera maciza o laminada? ¿Tablero aglomerado o MDF? Si ha estado comparando escritorios elevables en la tienda de FlexiSpot, puede que se haya hecho estas preguntas al tratar de decidir entre las muchas opciones disponibles. Por este motivo, en este artículo comentamos las características principales de cada uno de los tipos de madera disponibles para que pueda salir de dudas.

Cuando se trata de encontrar el mejor escritorio ergonómico, es imprescindible elegir el material que mejor se adapte a usted y al uso que quiera darle. La madera es, por supuesto, el material más utilizado y entre todos sus tipos destacamos los siguientes:

  • Madera maciza
  • Tableros laminados: aglomerado y MDF
  • Madera de bambú

 

Madera maciza

Un tablero de escritorio de madera maciza es una opción excelente gracias a su resistencia y durabilidad. Se trata de un material compacto y su color característico es el marrón claro, aunque puede presentar diferentes tonalidades, con un dibujo y líneas muy marcadas en la superficie, lo que le da un aspecto natural.

La madera maciza suele ser más cara que otros materiales, pero su relación calidad-precio a largo plazo es igual o mejor, ya que le durará mucho más tiempo, además de ser más sostenible pues no tendrá que reutilizarla tan a menudo.

En FlexiSpot, nuestros escritorios elevables de madera maciza se fabrican sin productos químicos nocivos y han sido sometidos a numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura, como parte de nuestra garantía de calidad, para asegurarnos de ofrecer la máxima resistencia y durabilidad.

Entre los escritorios elevables disponibles en FlexiSpot que utilizan madera de bambú destacamos los siguientes: Escritorio elevable de bambú Kana Pro y Escritorio regulable en altura de 3 secciones E6/E7.