60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Brazo de monitor o escritorio de pie o sentado?

20 enero, 2022

Con la llegada y el meteórico auge del teletrabajo, la ergonomía se ha convertido en un tema central en el entorno profesional, con el fin de garantizar que todos puedan trabajar de la manera más eficiente posible, cuidando la salud individual y el desarrollo personal. Es por eso que Flexispot ha estado desarrollando muchos productos durante varios años que le permiten optimizar su lugar de trabajo.


Sin embargo, entendemos que puede ser complicado orientarse entre todos los elementos que se ofrecen y saber cuál elegir para hacer de su oficina el espacio más ergonómico posible. Así, en este artículo te invitamos a descubrir dos productos estrella de la marca Flexispot: el escritorio para trabajar de pie o sentado y el brazo para monitor.

Las características del brazo del monitor


Los brazos para monitor Flexispot han sido especialmente diseñados para permitirle mover su monitor de manera óptima y colocarlo en todas las posiciones posibles. De esta forma, además de hacer más ergonómico tu escritorio, también reducirá el dolor de cuello que puede producirse como consecuencia de la posición encorvada que adoptamos de forma natural tras trabajar durante varias horas seguidas frente a una pantalla.


Los brazos del monitor también cuentan con rotación de 360 grados e inclinación de hasta 180 grados. En particular, esto hace que el trabajo en equipo sea mucho más práctico y eficiente, evitando que todos los miembros del grupo se amontonen y empujen frente a una pantalla.


Cuando están completamente extendidas, alcanzan los 55 centímetros de largo y pueden alcanzar hasta 50 centímetros de altura. Es por tanto muy práctico para familias, ya que puede adaptarse a personas de muy diferente altura.

Sus ventajas


El brazo para monitor tiene muchas ventajas: por ejemplo, ¡te permite usar dos monitores al mismo tiempo y moverlos como quieras!


Puisque le bras d'écran permet de surélever votre écran, il libère énormément de place sur votre bureau, vous permettant de mieux ranger votre espace et de disposer plus d'objets importants et nécessaires prêt de vous, ce qui se traduit par un grand gain de tiempo.


Además de eso, ¡instalar un brazo para monitor es súper rápido y fácil! También puede cambiar la ubicación del brazo de su monitor sobre la marcha según la configuración que necesite.


En comparación con un escritorio para trabajar de pie, un brazo para monitor es mucho más económico y le permite ajustar la distancia óptima entre usted y la pantalla en segundos, así como su inclinación, mientras que un escritorio para trabajar de pie no es ajustable solo en altura.


El brazo del monitor también tiene un puerto USB, un puerto de audio y un micrófono en su base, lo que facilita la administración de cables y maximiza su espacio.

Sus desventajas


La desventaja es que, lamentablemente, los brazos del monitor no pueden soportar pantallas de más de 30 pulgadas (76 centímetros), a riesgo de comprometer la estabilidad del producto.


Además, el brazo para monitor siempre debe colocarse sobre un escritorio y solo tiene impacto en tu pantalla: si aún no tienes un escritorio, la compra de un brazo para monitor no es prioritaria.

Ahora que hemos revisado los brazos del monitor, es hora de abordar los escritorios para trabajar de pie o sentado.

Características de un escritorio para trabajar de pie o sentado


Los escritorios para trabajar de pie o sentado de Flexispot están hechos para brindarle la mejor relación calidad-precio posible, al mismo tiempo que le garantizan satisfacción y productividad. Flexispot dispone de una amplísima gama de escritorios regulables entre los que puedes elegir el escritorio hecho a tu medida. Las hay de doble y simple motor, de dos o tres columnas. Para obtener más información sobre las diferentes características de cada oficina, no dude en leer los otros blogs del sitio.


Los escritorios para trabajar de pie Flexispot son eléctricos, por lo que no requieren ningún esfuerzo para ajustarlos. ¡Un simple toque con el dedo y listo! Existen diferentes tipos de teclado, algunos con solo dos botones, otros con 4 posiciones preajustables, así como un sistema de recuperación y visualización de la altura actual del escritorio.


Algunos de nuestros escritorios también están equipados con una función anticolisión, muy práctica si tienes niños por ejemplo.


También tendrás acceso a una amplia gama de sobres en diferentes colores, formas y materiales: desde vidrio templado hasta bambú y madera, solo tienes que elegir el escritorio que mejor combine con tu decoración. .

Sus ventajas


Las mesas Flexispot son altamente personalizables, tanto en su altura como en su anchura, adaptándose a la encimera elegida. No tendrá problemas para encontrar el adecuado para usted y su hogar.


Además, los escritorios de pie y sentado no solo son muy estables, incluso en las alturas más altas, sino que también tienen una gran capacidad de carga de hasta 125 kilos. Podrá instalar todo su equipo con serenidad y asegurarse de que será seguro.


Por último, los escritorios Flexispot se adaptan desde los más pequeños hasta los más grandes, por lo que son perfectos para familias que utilizan el mismo escritorio.

Sus desventajas


Seamos honestos, si ya tienes un escritorio clásico, puede ser complicado deshacerte de tu escritorio actual para comprar uno nuevo. Por eso es mucho más práctico y económico comprar un brazo para monitor.


Los precios de los escritorios para trabajar de pie o sentado pueden ser altos, aunque Flexispot hace todo lo posible para mantener sus precios lo más bajos posible para que los escritorios ajustables estén disponibles para todos.


Dado que los escritorios son eléctricos, también necesitará un tomacorriente cercano para operar su escritorio. Por lo tanto, esto limita las diferentes ubicaciones de su escritorio en su sala de trabajo.

Conclusión

Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre los brazos para monitor y los escritorios para trabajar de pie o sentado, puede elegir con confianza la mejor opción para su estación de trabajo. ¡Entra ya a Flexispot para hacer de tu oficina un espacio ergonómico!