60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Escritorio elevable E7Q: características y casos de uso

15 febrero, 2023

¿Qué tiene de especial un escritorio elevable? ¿Por qué debería escoger uno en lugar de una mesa de oficina convencional? Si nunca has tenido uno, seguro que te surgen muchas dudas en torno a este práctico mueble. Para resolver algunas de estas cuestiones, en esta ocasión queremos hablarte de una de las últimas incorporaciones al catálogo de FlexiSpot. Nos referimos al escritorio elevable E7Q. En cuanto conozcas sus principales características, tu única pregunta será cómo has podido estar tanto tiempo sin él.

Los escritorios elevables son mesas que tienen la capacidad de elevarse en altura varios centímetros. Esta característica los hace especialmente útiles para teletrabajar, por ejemplo, de manera que puedas combinar periodos frente al ordenador de estar sentado con otros de estar de pie. Los escritorios elevables, de este modo, consiguen combatir el sedentarismo y, además, te ayudan a estirar las piernas para que no te duelan las articulaciones de tantas horas sentado en la misma postura.

Características de escritorio elevable E7Q

Ahora que ya tienes unas nociones básicas acerca de qué es un escritorio elevable y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu salud laboral, nos gustaría hablarte de uno de los modelos más especiales de nuestro catálogo.

El escritorio elevable E7Q goza de una estructura de acero al carbono macizo compuesta por cuatro patas de color negro y una superficie horizontal donde irá situada el tablero. Este puede personalizarse al máximo, así como la propia estructura. En función de tus necesidades, puedes optar por un tablero de ancho desde los 110 hasta los 190 cm, mientras que la longitud puede variar entre los 180 y los 240 cm. Esta circunstancia permite que la mesa elevable se adapte a tu situación específica, ya sea que la necesites como escritorio de trabajo o estudio o como mesa del comedor o salón.

La altura de este escritorio también puede ajustarse en un rango que va desde los 60,5 hasta los 125,5 cm. Como señalábamos unas líneas más arriba, esto permite que puedas utilizar el escritorio en posición sentada como una mesa convencional o bien que la eleves para que puedas alternar con periodos de estar de pie. La velocidad de elevación es de 40 mm por segundo, sin duda, la más rápida de todos los escritorios elevables disponibles en el catálogo de FlexiSpot. Esto puede explicarse gracias a que incorpora un potente motor.

Hay otra cualidad que hace a esta mesa regulable en altura destacar y es su enorme resistencia. No en vano, puede soportar hasta 200 kg de peso. Esto la hace perfecta para diferentes escenarios y usos de los que hablaremos más adelante.

El escritorio elevable E7Q, por último, está dotado de un pequeño control muy intuitivo que permite subir o bajarlo con un solo botón e incluye cuatro modos de memoria preajustables

Casos de uso de la mesa regulable en altura E7Q

Acabamos de analizar en detalle las características de la mesa regulable en altura E7Q. A simple vista, parece un escritorio muy completo y de calidad, pero ¿en qué escenarios puede resultar de utilidad? Veamos algunos casos de uso para inspirarte.

1. Como mesa de oficina

Si trabajas en remoto, este escritorio puede convertirse en tu mejor aliado. Es una mesa robusta que te permitirá combinar periodos de trabajo sentado con otros de pie para que estires las piernas y favorezcas la circulación. Además, no tienes que preocuparte por tu ordenador portátil, lapiceros y demás documentos que tengas sobre la mesa, pues una de sus principales cualidades es su estabilidad durante los ascensos y descensos.

2. Como mesa de comedor

Esta mesa elevable puede convertirse en el mejor mueble de comedor si tienes invitados. Incorporar un tablero de 240 cm hará posible que varios comensales puedan sentarse a la mesa y disfrutar de una velada. Puedes escoger la altura de la mesa en función de la formalidad del almuerzo o cena, dado que incluso puede convertirse en una apetitosa mesa de canapés mientras disfrutáis de una charla distendida de pie.

3. Como mesa para sala de reuniones

Dadas sus grandes dimensiones, el modelo E7Q encaja a la perfección en una sala de juntas o despacho. De nuevo, el hecho de que pueda regularse en altura servirá para adecuarla a las necesidades de la reunión o del evento. Lo mejor es que no tienes que preocuparte de qué tipo de sillas instalar porque cualquiera irá bien.

4. Como mesa de despacho

Esta mesa es la mejor idea como mesa de despacho gracias a su bonito diseño y robustez. Ella sola se encargará de aportar un aire sofisticado y profesional a cualquier oficina. Tú decides cuál es tu color favorito: arce, bambú, negro o blanco. Recibe a tus clientes o empleados en esta atmosfera distinguida y sobria.