60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Son los escritorios de pie útiles para los estudiantes?

14 diciembre, 2022

Si te estás preparando para la universidad, es posible que estés haciendo una lista de lo que necesitas comprar. Libros relevantes para el curso, artículos para el hogar y ropa nueva. Pero ¿qué tal un escritorio nuevo?

Por supuesto, los estudiantes podrán estudiar en bibliotecas u otras zonas comunes, pero tener una base sólida en casa es uno de los mejores trucos para mejorar las calificaciones. Tu dormitorio es donde llevarás a cabo gran parte del trabajo real. Así que, ¡asegúrate de no estar trabajando desde la cama!

Sin embargo, tener un presupuesto es un aspecto clave de ser estudiante. A diferencia de los adultos, los estudiantes aún no están ganando dinero. Esto los deja con reglas de gasto más estrictas y una preferencia por muebles más baratos. Entonces, ¿por qué derrochar en un escritorio de pie?

Ya sea que seas estudiante o estés ayudando a uno a prepararse para la universidad, asegúrate de considerar uno de estos escritorios ergonómicos. ¿Quieres saber por qué vale la pena un escritorio de pie? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué es un escritorio de pie?

Los escritorios de pie son estándar en las oficinas y para los empleados que trabajan desde casa. Sin embargo, es posible que los estudiantes aún no se hayan topado con estas piezas tan útiles.

A diferencia de los escritorios normales, los escritorio de pie pueden adaptar su altura a tus necesidades. Gracias a un poco de ingeniería, un escritorio de pie puede extenderse para permitirte trabajar de pie. También puede ser más bajo para trabajar sentado. Esta combinación beneficia la salud mental y física de los usuarios a la vez que promueve hábitos de trabajo saludables.

Aunque se ha demostrado que los escritorios de pie son beneficiosos para nuestro bienestar, aún no son una práctica estándar en las escuelas y universidades. Pero estamos aquí para cambiar eso.

Si los estudiantes se adaptan antes a estos escritorios, llevarán hábitos saludables a la fuerza laboral. Di adiós a los largos días en los que estás sentado. Se acerca una nueva generación de trabajadores conscientes de la salud.

Desplázate hacia abajo para obtener más información sobre los beneficios de los escritorios altos mientras estás en la universidad.

¿Cómo puede un escritorio de pie beneficiar a los estudiantes?

Muchos padres escucharán hablar sobre los escritorio de pie y asumirán que son aparatos costosos. Aunque algunos escritorios altos cuestan más que los muebles típicos, se amortizan en salud y productividad. Además, los estudiantes los usarán durante años, no solo durante un semestre.

Estos escritorios benefician a los estudiantes más de lo que muchos creen. Estas son las principales razones por las que debes comprar un escritorio de pie cuando empieces la universidad.

Compensar la incomodidad de las aulas

La mayoría de las universidades funcionan en base a conferencias. Independientemente de la materia que estudies o de la universidad a la que asistas, una cosa es segura: pasarás horas en salas de conferencias. Estas experiencias universales te permiten crecer y prosperar, pero traen algunos aspectos negativos.

Pasar horas sentado es terrible para la postura y la circulación. Aunque no puedes escapar de esto, puedes reducir los impactos adversos para la salud al no estar sentado con más frecuencia de la necesaria. Con un escritorio de pie en casa, podrás cambiar tus hábitos de estudio y hacer un descanso del trabajo sedentario.

Mejorar el bienestar

¿Sabías que más movimiento en tu día puede conducir a una mejor salud mental? Es posible que los estudiantes universitarios no tengan suficiente tiempo libre para hacer ejercicio con frecuencia, pero usar un escritorio de pie también puede ayudarte a mejorar tu salud mental.

En vez de estar sentados en una posición durante mucho tiempo, es más probable que los usuarios de escritorios de pie se muevan mientras trabajan. Cualquier movimiento extra ayuda a reducir la ansiedad y vencer la preocupación por estar fuera de casa por primera vez.

Olvídate del estudiante de los 6 kg

¿Has oído hablar de los 'Freshman 15'? Este mito urbano establece que la mayoría de los estudiantes universitarios aumentan aproximadamente 15 libras (6 kg) en su primer año debido a los cambios en el estilo de vida y la dieta del estudiante. Aunque esto no se basa en una investigación auténtica, es algo que preocupa a algunos estudiantes, especialmente cuando hay menos tiempo disponible para hacer deporte.

Los escritorios de pie son una manera fácil de integrar actividades físicas sutiles en tu horario. Por supuesto, ¡nada supera al ejercicio de alta intensidad! Pero, al usar un escritorio de pie, es más probable que los estudiantes pierdan peso. ¡Estar de pie y hacer descansos frecuentes para caminar es mejor que no moverse en absoluto!

Mejorar la apariencia de tu dormitorio 

Finalmente, un problema que enfrentan muchos estudiantes universitarios es sentir nostalgia. Esto puede estar provocado por muchos factores. Desde estar lejos de casa por primera vez hasta la ansiedad social, ya que la vida universitaria puede ser solitaria.

Otro factor significativo que afecta a los estudiantes es el entorno desconocido. Los dormitorios que carecen de personalidad pueden causar nostalgia y sentimientos de tristeza. ¡Por eso la decoración es tan importante!

Cuando los estudiantes toman el control de la decoración de su habitación, a menudo se sienten mucho más optimistas acerca de la experiencia. ¿Qué mejor manera de instalarte en tu habitación que con un escritorio de pie premium? Estos escritorios no solo ofrecen propiedades en cuanto a salud y bienestar, sino que también aportan un toque de estilo a cualquier estancia.

La línea de conclusión

La vida universitaria trae muchos cambios, pero puedes estar al tanto de estos nuevos comienzos. Si estás listo para hacer que tus estudios sean más accesibles, considera añadir un escritorio de pie a tu lista de compras universitarias. Tu futuro yo te lo agradecerá, ¡especialmente cuando te quedas hasta tarde en la noche antes del gran examen!