60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

2.Por qué Elegir una Estructura de Escritorio de Pie con Motor Dual

22 abril, 2021

Los escritorios de pie ofrecen una amplia variedad de beneficios para los usuarios que prefieren trabajar mientras están de pie. Hay numerosas opciones de escritorios de pie que están actualmente disponibles en el mercado para el año 2021. Sin embargo, los usuarios también podrian estar interesados en conocer los diversos tipos de motor para estructuras de escritorios de pie.

Las estructuras con motor dual son cada vez más populares en el mundo de los escritorios de pie. Cada vez más usuarios están cambiando sus motores sencillos por motores duales por una variedad de razones. Examinemos por qué debería elegir una estructura de motor dual para la configuración de su escritorio de pie.

¿Por qué Obtener un Escritorio de Pie?

Antes de ver las diferencias entre los escritorios de pie con motor simple y dual, vale la pena examinar por qué usted debería considerar en primer lugar obtener un escritorio de pie.

Estos son escritorios especiales que se sitúan en un nivel más alto que los escritorios ordinarios. Este incremento de altura permite a los usuarios utilizar el escritorio mientras están de pie. Entonces, ¿por qué alguien querría trabajar mientras está de pie?

Muchos creen que trabajar mientras está de pie ayuda a reducir la tensión en el cuello y la espalda. Los escritorios de pie son cada vez más populares en un momento en que la mayoría de la gente pasa sus días de semana encorvados sobre un escritorio bajo y usando un ordenador/computadora.

¿Qué son los escritorios de pie motorizados?

Hay varios tipos de configuraciones de escritorio de pie disponibles. Algunos son motorizados mientras que otros no. Entonces, ¿qué significa esto?

Los escritorios de pie no motorizados o escritorios de pie con ajuste manual son escritorios cuyas alturas deben ajustarse manualmente. Esto normalmente implica girar perillas o desbloquear componentes antes de levantar o bajar el escritorio y asegurarlo o sujetarlo de nuevo en su lugar. Esta opción es útil para las personas que quieren un escritorio de pie asequible y que no planean ajustar alturas con frecuencia.

Los escritorios de pie motorizados, por otro lado, cuentan con motores especializados que están conectados al mecanismo de ajuste de altura del escritorio. Estos escritorios se pueden elevar o bajar con la pulsación de un botón, lo que los hace ideales para los usuarios que desean ajustar sus escritorios con frecuencia.

Configuraciones de Motores para Escritorios de Pie

Si recientemente usted se ha embarcado en una búsqueda para encontrar el escritorio de pie perfecto para su oficina o hogar, es posible que se haya encontrado con varias configuraciones de motor para tales escritorios. Las dos principales opciones en la categoría de escritorio de pie motorizado son sistemas de motor único y sistemas de motor dual. Estos términos pueden ser confusos para alguien que ha comenzado recientemente. a explorar opciones de escritorio de pie, sin embargo, las diferencias entre los dos son fáciles de explicar.

Como su nombre indica, un solo sistema de motor único tiene un solo motor, mientras que un sistema de motor dual tiene dos motores.

Por qué elegir una estructura de motor dual por encima de la opción de motor único

Hay muchas razones para considerar la posibilidad de conseguir un escritorio de pie con motor dual por encima de escritorios de pie con motor sencillo/único. Esto incluye:

Ajuste de Velocidad

Ajustar la altura de un escritorio de pie motorizado puede ser un proceso relativamente lento. Las estructuras de un solo motor normalmente se mueven a una velocidad de 1 pulgada por segundo. Por otro lado, las estructuras con motor dual, , se mueven a un ritmo más rápido. Esta velocidad podría estar entre 1,3 pulgadas por segundo y 3 pulgadas por segundo. Parecería que dos motores son ciertamente mejores que uno cuando se trata de ajustes de velocidad. Sin embargo, debe tener cuidado al comparar las velocidades de ajuste entre los escritorios de pie motorizados de diferentes marcas.

Una estructura de escritorio de pie de motor único de una marca puede tener una velocidad de ajuste más rápida que la de un escritorio de doble motor de una marca diferente. Así que siempre es mejor revisar ambos escritorios antes de hacer su elección.

Capacidad de Peso

Los escritorios de pie necesitan poseer una capacidad de peso lo suficientemente alta como para poder apoyar los artículos que descansan sobre ellos. Esto incluye componentes informáticos, bolsas, cuadernos e incluso peso de los brazos. Un escritorio de pie que este sobrecargado corre el riesgo de volverse inestable. Además de esto, su motor o motores no será capaz de incrementar la altura del escritorio si el peso de los artículos apilados en la parte superior es demasiado grande.

Esta es otra área donde los escritorios de pie de doble motor sobresalen. Los escritorios de pie con un solo motor pueden soportar un peso alrededor de 150 libras. Los escritorios de doble motor, por otro lado, pueden soportar alrededor de 200 libras. Esto hace que los escritorios de pie de motor dual sean una gran opción para los usuarios que tienen la intención de colocar muchos artículos o componentes pesados de la computadora en su tope superior.

Apariencia

La gente rara vez considera la apariencia de la sección motora de un escritorio de pie. Sin embargo, puede ser importante al elegir entre un escritorio con motor sencillo y uno de motor dual. Por lo general, desea obtener un escritorio de pie eléctrico cuyos motores estén bien escondidos y lejos de la vista. Es fácil suponer que el diseño del motor dual tendría más dificultad para cubrir la porción del motor. Sin embargo, lo contrario es realmente cierto.

Los diseños que poseen un solo motor tienen el motor ubicado en una de las columnas de las patas del escritorio. Esta porción motora puede sobresalir como un pulgar dolorido dado su tamaño, y la asimetría que añade a la apariencia del escritorio de pie.

Los escritorios de motor dual, por otro lado, están usualmente bien escondidos. Estos dos motores pueden ser más pequeños que el motor en el diseño dual, lo que hace que sean más fáciles de meter debajo de las columnas de las patas y así cubrirse.

Factores para Tener en Cuenta a la Hora de Elegir un Escritorio con Motor Dual

Elegir un escritorio de pie con motor dual para su hogar puede ser complicado si nunca ha elegido uno antes. Algunos factores a tener en cuenta durante el proceso de selección incluyen:

Opciones de ajuste de altura

Mientras que todos los escritorios de pie de doble motor le permiten elevar o bajar la altura usando controles simples, algunos ofrecen más características que otros. Por ejemplo, algunas marcas ofrecen escritorios de doble motor con los que puede guardar en memoria diferentes alturas "preestablecidas". Esto significa que usted puede escoger la altura deseada rápidamente con la simple pulsación de un botón.

Esta opción sería increíblemente útil para un escritorio de pie que es utilizado por varios usuarios durante todo el día.

Peso

No debería sorprender que los escritorios de doble motor tiendan a ser pesados. Este peso puede dificultar el transporte del escritorio a la ubicación deseada, pero también puede ayudar con la estabilidad general del escritorio. Si valora la estabilidad en la configuración de su escritorio, un escritorio de doble motor más pesado puede ser adecuado para usted.

Materiales de los Escritorios

Como se mencionó anteriormente, los motores de losescritorios motorizados tienen límites de peso más allá de los cuales no pueden elevar la altura del escritorio. Sin embargo, la porción de la placa del tablero del escritorio también tiene un límite de peso máximo que puede soportar antes de pandearse. Este límite de peso variará de acuerdo al tipo de material con el que se haya fabricado la placa del tablero.

Por ejemplo, es probable que un escritorio hecho de madera laminada soporte un peso mayor que la madera ordinaria. Esto lo convierte en la mejor opción si tiene la intención de colocar artículos pesados en su escritorio de pie.

Veredicto Final

Como puede ver, hay muchas razones para elegir una estructura de escritorio de pie con motor dual por encima de la opción de un escritorio de pie con motor sencillo. Así que recuerde tener estos puntos en mente cuando esté buscando un nuevo escritorio de pie.