OBTENGA 8-12% OFF

Suscríbete a recibir su lotería FlexiSpot

Confirma su suscripción y gana cupones hasta 12% off y más sorpresas para la Navidad.

Se ha registrado correctamente.
Ahora recibirá un correo electrónico de nosotros con el cual deberá confirmar la suscripción al boletín de noticias.
Muchas gracias por su interés.
OBTENGA 8-12% OFF

Suscríbete a recibir su lotería FlexiSpot

Confirma su suscripción y gana cupones hasta 12% off y más sorpresas para la Navidad.

Se ha registrado correctamente.
Ahora recibirá un correo electrónico de nosotros con el cual deberá confirmar la suscripción al boletín de noticias.
Muchas gracias por su interés.

¿Qué hace que el bambú sea un material sostenible?

El bambú es un multitarea ecológico que apoya el consumo sostenible, impacta el cambio climático positivo y preserva nuestros bosques de madera esenciales. Sí, estamos dando pasos vitales para dejar nuestra huella ecológica en este planeta amoroso .

El bambú es la planta de más rápido crecimiento en la tierra

En comparación con los árboles de madera, el bambú tiene un ciclo de crecimiento muy corto y se regenera rápidamente después de que se cosecha sin la necesidad de plantarlo más. Los nuevos brotes simplemente crecen desde las raíces hasta convertirse en bambú nuevo en menos de dos meses. Este asombroso método de reproducción asexual es la razón por la que el bambú ha sido apodado como la planta leñosa de más rápido crecimiento en la Tierra. Madura hasta convertirse en un material leñoso que es perfecto para la fabricación de muebles en tan solo 5 años, a diferencia de otros árboles que requieren más de 10 años de crecimiento.

El bambú secuestra carbono más rápido que los árboles

El aumento de dióxido de carbono en la atmósfera es uno de los principales culpables del calentamiento global. Es responsable del derretimiento de los glaciares, el aumento del nivel del mar y podría algún día hacer que algunas ciudades costeras desaparezcan por completo. El bambú juega un papel indispensable en la lucha contra el calentamiento global. Su capacidad para eliminar el carbono de la atmósfera, también conocida como secuestro de carbono, es 1,68 veces más eficiente que la de los abetos. El bambú también libera un 35% más de oxígeno que los árboles, lo que hace que el aire sea más respirable para todos .

Bamboo Potente sistema de rizomas para evitar la erosión del suelo

El bambú tiene un vasto sistema de rizomas subterráneos. Los tallos de cada bambú penetran profundamente en el suelo. Estos intrincados rizomas se conectan para formar un sistema de raíces masivo. Agarrar firmemente el suelo no solo garantiza su propia supervivencia, sino que también protege la tierra circundante al evitar la escorrentía y la erosión del suelo. La erosión severa del suelo puede poner en grave peligro vidas al provocar inundaciones, deslizamientos de tierra y deslizamientos de tierra .

El bambú se cultiva sin productos químicos

Como una de las plantas más resistentes del mundo, el bambú se auto-regenera y naturalmente no es atractivo para las plagas, lo que le permite crecer y prosperar sin la necesidad de utilizar pesticidas dañinos o productos químicos tóxicos durante la siembra y la cosecha .

El bambú es verde de principio a fin

Al cambiar de madera tradicional a bambú para productos selectos, nos acercamos un paso más a lograr un proceso de fabricación verdaderamente ecológico. Comenzamos con bambú totalmente natural que se cultiva sin productos químicos. Luego, lo elaboramos en paneles de bambú listos para muebles utilizando un proceso ecológico de cocción a alta temperatura, carbonización a alta presión, pegado y prensado. Nunca se utilizan sustancias nocivas durante este proceso, y todos los materiales son biodegradables, lo que resulta en cero residuos.
DE ORIGEN SOSTENIBLE. PRECIOSAMENTE ESTILIZADO. FABRICADO CON CUIDADO.

Nuestra colección moderna está hecha de bambú en la calidad primera, obtenidos de manera responsable en Asia, donde crece abundantemente y se está convirtiendo rápidamente en una de las alternativas a la madera dura más ecológicas del mundo. Nuestros talentosos diseñadores están reinventando este recurso sostenible en un elegante escritorio como parte de nuestro compromiso continuo de cuidar el planeta y producir productos que aman la tierra.

ARTÍCULOS DE BAMBÚ 100% NATURAL
Somos una empresa muy positiva para el clima orientada al bienestar

Nos preocupamos por ti y por el planeta. Por lo tanto, solo empleamos prácticas ecológicas y ecológicas para diseñar productos ergonómicos. El objetivo es respetar y retribuir a la naturaleza y generar un impacto positivo en el medio ambiente.