Canaleta de cableado de escritorio cmp502

DIY
IMG

Canaleta de cableado de escritorio cmp502

39,99 €

Entrega gratuita a España

30 Días de Devolución Sin Riesgo

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

-
+
39,99 €
Lugar de trabajo ordenado

No permita que sus cables enredados y anudados se interpongan en el camino de un escritorio organizado. El conducto para cables FlexiSpot mantiene sus cables en un solo lugar para que pueda disfrutar de un escritorio ordenado.

Diseño abierto para una excelente ventilación.

Este conducto para cables tiene un diseño de ventilación abierta que mantendrá sus dispositivos frescos y libres de acumulación de polvo. Debido al diseño abierto, puede quitar fácilmente los cables todos a la vez.

Proteja a las mascotas con un conducto para cables

Proteja a su mascota evitando que muerda los cables. Este conducto para cables lo protege a usted y a sus mascotas de la jungla debajo de su escritorio y está sujeto de manera segura debajo de su escritorio.

Fácil instalación del duradero conducto para cables

Olvídese de los conductos de cables que usan cinta como bisagra. ¡Este conducto de cables se puede montar fácilmente en cualquier borde de escritorio! Con solo seis tornillos y dos piezas para ensamblar, obtiene un compartimiento resistente en el que sus dispositivos electrónicos se pueden almacenar de manera segura.

Proporciona seguridad y productividad.

Integre un conducto de cables en la superficie de su escritorio como medida de seguridad y comience a trabajar sin dudarlo. Mantenga su escritorio limpio y organizado para aumentar su productividad y rendimiento.