60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

Los mejores escritorios pequeños para espacios reducidos: con cajones, plegable y más

17 oct 2023
252 vistos

¿Trabajas en remoto, pero tu casa no ofrece demasiado espacio? ¿Buscas un escritorio pequeño para estudiar o trabajar en la habitación? ¿Necesitas una mesa plegable que almacenar fácilmente cuando no la estés utilizando? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones, este artículo te interesa. Te ofrecemos algunas soluciones de escritorios pequeños diseñados para adaptarse a tu situación específica.

¿Cuál es el tamaño adecuado de una mesa de estudio o de trabajo?

Te encantaría instalar en tu hogar una mesa de trabajo grande, pero lamentablemente tienes que conformarte con un escritorio pequeño por problemas de espacio. El teletrabajo irrumpió en nuestra vida sin darnos tiempo a adaptar nuestros hogares. No obstante, incluso las estancias de menor tamaño, bien organizadas, son susceptibles de convertirse en una excelente oficina en casa.

La buena noticia es que para trabajar con comodidad, no necesitas un enorme escritorio. Si puedes permitírtelo, perfecto, pero si no, no se acaba el mundo. Incluso con unas dimensiones de 50 x 100 cm, puedes apañártelas bien en tu trabajo. Estamos de acuerdo en que se trataría de un escritorio pequeño, pero que permite colocar perfectamente tu ordenador portátil y una montaña de documentos. Aun así, dispondrías de espacio para situar un vaso de agua, una taza de café o el teléfono móvil.

Si tu home office es pequeña pero no tanto, incluso puedes estirar la elección de la mesa de trabajo hasta los 60 x 120 cm. Esta es la medida mínima óptima para trabajar con holgura.

Las mejores propuestas de escritorios pequeños

Has medido cm a cm la estancia y el veredicto es el que sospechabas: necesitas un escritorio pequeño, pues otra opción no va a encajar. No hay problema porque siempre hay soluciones para todas las necesidades. Presta atención porque vamos a ofrecerte algunas propuestas geniales en función de la situación en la que te encuentres.

1. E1, el mejor escritorio pequeño elevable

Si estás en busca de un escritorio regulable en altura de tamaño pequeño y, además, muy económico, revisa las características del modelo E1. Se trata de una de las mesas elevables de mayor recorrido en el catálogo de FlexiSpot, un escritorio pequeño cuyo tablero mide 50 x 100 cm, aunque también está disponible en otros tamaños más grandes. Es regulable en altura en un rango de 71 a 121 cm para que puedas alternar la posición de estar sentado con la de estar de pie, tiene una capacidad de peso de 70 kg y está disponible en una gran variedad de colores para elegir.

2. Comhar, un escritorio pequeño con cajones

Si tienes hueco en tu oficina para un escritorio cuyas dimensiones sean 60 x 120 cm, entonces, la mesa elevable Comhar es el modelo predilecto. No solo nos encontramos ante un escritorio pequeño con cajones, sino que su diseño moderno te conquistará. El marco está disponible en color blanco y negro, mientras que para el tablero puedes seleccionar entre blanco, negro y arce. De este modo, puedes diseñar un escritorio elevable bicolor o monocolor. Este modelo incorpora un sistema de carga USB y permite guardar 4 ajustes de altura gracias a su innovador panel de control.

3. H5, una mesa de cama para trabajar o estudiar

En ocasiones, es posible que te levantes un sábado y debas dedicar algunos minutos de la mañana a revisar la bandeja de correo electrónico. Muebles tan prácticos como la mesa de cama H5 se encargarán de facilitar este tipo de tareas. Ataviada con ruedas 360 º, dispone de varios ajustes de altura para que la adaptes a la cama o al sofá, pero lo mejor de todo es su tamaño. Si necesitabas un escritorio pequeño para salvar ciertas situaciones del día a día, te gustará saber que tiene unas dimensiones de 40 x 70 cm. Su capacidad de carga de 7 kg es ideal para contestar emails en tu portátil mientras te tomas un café.

4. TT2, un escritorio plegable que solucionará tus problemas de espacio

Si trabajas en casa solo ocasionalmente y no cuentas con mucho espacio o bien necesitas disponer de un escritorio adicional para instalar en la oficina cuando viene el resto del equipo, entonces, la solución puede ser un escritorio plegable. En este contexto, te hablamos del modelo TT2, un escritorio elevable y plegable con pizarra. Disponible en color blanco, no solo es regulable en altura, sino que puedes seleccionar entre 5 ángulos flexibles en función de las necesidades de cada momento.

Estas ideas de escritorios pequeños pueden servirte como inspiración para encontrar tu mesa de trabajo o estudio ideal. Te recomendamos consultar el catálogo de FlexiSpot, donde hay un sinfín de opciones para todas las necesidades y preferencias. ¡Seguro que tu modelo favorito está disponible también en un tamaño más pequeño!

También te puede interesar