Ofertas Flash de primavera en FlexiSpot

Marzo 09, 2022

Tras el éxito de las rebajas de año nuevo, en FlexiSpot hemos querido repetir nuestras ofertas especiales en productos ergonómicos esta primavera, las cuales le permitirán ahorrar mientras crea espacios de trabajo ergonómicos y flexibles que promuevan la productividad y el bienestar.

En esta ocasión, las rebajas se realizarán mediante la modalidad de ofertas Flash, es decir, promociones en un número limitado de productos durante un breve periodo de tiempo, tras el cual desaparecerán.

Para aprovechar estas ofertas Flash, deberá introducir en su carrito de compra el código que aparecerá en la página del producto durante el periodo de tiempo especificado, de forma que la rebaja se aplicará automáticamente a su pedido.

Todos los productos ergonómicos de FlexiSpot han sido fabricados cuidadosamente con los mejores materiales, sin comprometer nunca la calidad y con la garantía de haber superado las calificaciones y pruebas más exigentes. Su diseño innovador le ayudará a mejorar su postura, reducir los dolores de espalda y estar más relajado mientras trabaja.

Nuestras rebajas de primavera incluyen 6 ofertas especiales mediante la modalidad Flash, como puede ver en la imagen siguiente. Apunte los días del producto que le interesa y ¡aproveche la promoción antes de que termine!