60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Maneras fáciles de quemar más calorías durante la semana laboral

15 diciembre, 2021

Las ocupaciones sedentarias, como las que requieren que te sientes detrás de un escritorio y mires una pantalla durante 5 días a la semana, no solo son inconvenientes, sino que también pueden ser perjudiciales para la salud. Estar sentado durante mucho tiempo todos los días se ha relacionado con una serie de problemas de salud, como el colesterol alto, la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer. Afortunadamente, puede hacer que su sangre fluya y quemar calorías sin dejar de completar sus tareas diarias en el trabajo con estas sencillas tácticas.

Eche un vistazo a esta lista de formas sencillas de quemar más calorías durante la semana laboral.

Take Breaks Frequently

Toma descansos con frecuencia
Alejarse del escritorio o la computadora para caminar un poco es una de las mejores cosas para su cuerpo y mente durante la jornada laboral. Incluso si es solo para hablar con un compañero de trabajo sobre un proyecto o para rellenar una botella de agua, levantarse del asiento y dejar que sus ojos descansen un poco puede ser excelente para su salud. Otras formas de mantenerse activo en el trabajo pueden incluir caminar mientras está de guardia, pararse y estirarse, usar las escaleras para llegar a su piso, ir al baño que está más lejos o caminar para hablar con un colega en lugar de enviar un correo electrónico o llamar él.

Configure una alarma en su teléfono o un rastreador de actividad física portátil que le recuerde que debe ponerse de pie o moverse al menos una vez cada hora. Como mínimo, déle un descanso a los ojos adoptando la regla 20-20-20, que requiere que mire a 20 pies de distancia durante 20 segundos cada 20 minutos.

Adjustable Standing Desk Pro

Conseguir un escritorio de pie
Si tiende a consumir más calorías en el día de las que realmente dedica a quemar, puede provocar un aumento de peso significativo. El 44% de los trabajadores admiten que han aumentado de peso después de incorporarse a su trabajo de escritorio actual, y el 54% está de acuerdo en que se debe a que están sentados en el escritorio todo el día. Sin embargo, existe una forma sencilla de quemar algunas calorías sin comprometer su trabajo.

Puede reducir el riesgo de obesidad quemando 50 calorías por hora eligiendo pararse y sentarse. Si solo permanece de pie durante 3 horas al día durante los 5 días hábiles, ¡puede quemar 750 calorías! Esto puede traducirse en 30.000 calorías u 8 libras de grasa al año. ¡Esto es lo mismo que correr 10 maratones años!

 El escritorio de pie ajustable de FlexiSpot es un escritorio que puede consultar para su oficina. ¡Puede ayudarlo a perder peso y tiene muchas características excelentes que también podrá aprovechar!

Ejercita tu cuerpo
Sentarse en la misma posición en un escritorio todo el día puede hacerte sentir claustrofóbico y adolorido. El estiramiento es una técnica excelente para reducir el estrés y al mismo tiempo quemar algunas calorías. Es posible que desee intentar estos dos estiramientos de escritorio:

Siéntese erguido y extienda ambos brazos sobre la cabeza como un estiramiento lateral. Inclínese hacia la izquierda con las manos juntas hasta que pueda sentir un ligero estiramiento en el lado derecho. Luego, estírate hacia la derecha después de 10-20 segundos de sujeción.
Gato / Vaca Sentado: Mantenga las manos por encima de la cabeza después de que el costado se estire. Imagínese vaciar la barriga mientras respira y se inclina hacia adelante. Considere formar una "C" con su cuerpo. En una inhalación, invierta la postura de modo que la espalda se arquee y el pecho se expanda. Permita que sus respiraciones profundas lo guíen mientras cambia entre los dos.

Mantenga la postura bajo control
Mientras está sentado en la estación de trabajo, encorvarse no implica ningún esfuerzo físico. La postura adecuada, por otro lado, implica sentarse correctamente con los hombros hacia atrás o los abdominales firmes, lo que involucra múltiples músculos del pecho, la espalda y los hombros. Este esfuerzo adicional puede ayudarlo a quemar más calorías al mismo tiempo que mantiene la salud de su espalda.

Sujete los abdominales tanto como sea posible y manténgalos apretados durante aproximadamente un minuto o más para tonificar el abdomen. Si es posible, reemplace la silla del escritorio con una pelota de estabilidad, que puede ayudarlo a quemar una mayor cantidad de calorías mientras trabaja para mantener la postura y el equilibrio adecuados mientras se sienta en ella.

Dance It Out

Baila
No se le permitirá hacer una secuencia de baile en el trabajo, pero si tiene una bonita oficina privada, puede bailar un poco para quemar calorías. Comience golpeando los dedos de los pies 25 veces mientras mantiene el talón firmemente plantado en el piso. Luego, usando el talón para pivotar, golpee el pie 25 veces de lado a lado. Puede intercambiar pies o practicar una pierna a la vez.

Esta breve actividad no quema muchas calorías; sin embargo, si lo realiza varias veces al día, quemará muchas calorías. Vendar los dedos de los pies ayuda a desarrollar músculo en la parte frontal de las espinillas, además de quemar algunas calorías.

Sit2Go 2-in-1 Fitness Chair

Consigue una silla de fitness
Conseguir una silla de fitness puede ser una gran idea si desea quemar calorías mientras está sentado en su escritorio. Puede ejercitar la parte inferior de su cuerpo en esta maravillosa silla de fitness Sit2Go 2 en 1  de FlexiSpot. Es el reemplazo adecuado para una silla de oficina, ya que tiene un asiento cómodo pero le permite trabajar con esas piernas incluso mientras completa sus tareas. Viene con un rastreador de calorías y un sistema cardiovascular que se puede personalizar. Y no se preocupe; no hace ningún ruido, por lo que tampoco molestará a sus compañeros de trabajo.

Criar a los terneros
La elevación de pantorrillas de pie es un excelente ejercicio para tonificar la parte inferior de las piernas. Además, ayuda a quemar algunas calorías cuando realiza un entrenamiento de fuerza. Aún puede realizarlos en la silla de la oficina, aunque las pantorrillas no tendrán que esforzarse más.

Estire la espalda y coloque ambos pies en el suelo. Luego, levante los talones lo más alto que pueda del piso. Baja los talones de 10 a 15 veces más. Presiona ambas manos sobre las rodillas para generar resistencia cuando levantes los talones para hacerlo más duro y quemar unas cuantas calorías de más.

Actúa como si estuvieras caminando
Si bien pararse de una silla tanto como sea posible es el mejor método para quemar calorías en el trabajo, cuando no puede levantarse del escritorio, puede fingir que también camina.

Estire la espalda. Levante la pierna derecha, déjela caer, levante la pierna izquierda, déjela caer y repítalo tan a menudo como pueda mientras mantiene las rodillas dobladas. Quemará más calorías y tonificará el trasero si aprieta los bollos mientras "camina". Después de su paseo, extienda con cuidado la pierna 10 veces para trabajar los cuádriceps.

Take A Walk While Discussing Business

Salga a caminar mientras habla de negocios
Cuando tenga la oportunidad, haga un viaje al aire libre en lugar de quedarse dentro de la sofocante sala de conferencias o la oficina para discutir asuntos comerciales críticos. Este enfoque es mucho más atractivo y gratificante que una reunión tradicional que induce a bostezar y es sorprendente que no sea más popular. Caminar mientras habla le permite quemar calorías mientras se ocupa también del trabajo de oficina. Puede pasear mientras se registra, hablar sobre dificultades relacionadas con el trabajo o planificar el futuro. Caminar también puede revitalizarlo, ¡proporcionándole más energía de la habitual para realizar estas tareas!

Take A Walk During Your Lunch Hour

Dé un paseo durante la hora del almuerzo
Su pausa para el almuerzo puede durar hasta una hora, dependiendo de la cultura de su lugar de trabajo. Utilice su descanso como una oportunidad para una sesión de entrenamiento aeróbico rápido si tiene tiempo. Si puede, intente caminar, correr o andar en bicicleta hasta su ubicación. Si está pidiendo comida para llevar, es posible que desee dar un paseo mientras come.

Comer mejor
El 78% de los trabajadores admiten que comenzaron a ganar peso debido a los bocadillos. Pero eso no es todo lo que es malo. El 68% de las personas que terminaron perdiendo peso en el mismo trabajo también solían comer bocadillos. Es solo una cuestión de elegir alimentos más saludables como zanahorias, apio y nueces para picar en lugar de cosas como papas fritas y galletas.

De manera similar, salir a almorzar todos los días o comprar comida para llevar definitivamente no es bueno para tu cuerpo. Al elegir sus comidas, incluso si está comprando comida para llevar, asegúrese de elegir comidas saludables en lugar de comida rápida o comida chatarra.

En conclusión
Ahora que conoce algunas formas fáciles de quemar calorías durante la semana laboral, puede continuar y comenzar a trabajar para perder algo de peso o mantenerse en forma.