60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Este Black Friday, ¡prueba gratis los productos de FlexiSpot!

09 noviembre, 2022

Como parte de nuestras iniciativas por Black Friday, en FlexiSpot queremos hacerte partícipe de una de las novedades más interesantes. Estamos tan convencidos de la calidad y efectividad de nuestros productos que queremos que los pruebes para asegurarte al 100 %. Por ello, lanzamos la Prueba Gratuita de FlexiSpot que tendrá como destinatarios a 10 afortunados, quienes, tras probar nuestros productos seleccionados, podrán quedarse con ellos si lo desean después del periodo de prueba. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En FlexiSpot defendemos el bienestar y la salud por encima de todo. Nuestros productos, así, están alineados con esta creencia. Por este motivo, estamos encantados de anunciarte esta iniciativa que, si eres uno de los afortunados, te permitirá probar uno de nuestros productos estrella para que lo evalúes por ti mismo. Tras el periodo de prueba, te animaremos a dejarnos una opinión y, si estás satisfecho, podrás quedártelo sin coste alguno para ti. Interesante, ¿no crees?

Pero, ¿cuáles son esos productos? Por un lado, el somier regulable S5 y, por otro, la silla de oficina ergonómica BS13. A continuación, te damos todos los detalles para que te animes a participar.

Di sí a un descanso más saludable con el somier regulable S5

Hace solo unos meses que lanzamos nuestra línea de camas articuladas. Estamos muy satisfechos con el resultado, dado que son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con el bienestar de las personas.

Te presentamos uno de los productos de nuestro catálogo llamados a conquistarte. Nos estamos refiriendo al somier regulable S5. Este cuenta con dos motores ubicados en el centro y extremo respectivamente que hacen que se eleven la cintura y las piernas. Para una mayor comodidad, el somier se acompaña de un mando a distancia inalámbrico dotado de nueve botones para regular el ángulo de inclinación para encontrar la postura más cómoda y adecuada en cada momento.

Su capacidad de carga de hasta 340 kg hace este somier regulable adecuado para todo el mundo, de manera que el usuario pueda dormir con total seguridad. Destaca, asimismo, por la calidad de sus materiales. El somier se completa con unas patas confeccionadas en nogal que agrega un toque de estilo al conjunto.

Por último, cabe mencionar que este somier regulable viene con unos topes laterales para que el colchón se mantenga en su sitio y no se mueva ni para un lado ni para el otro. ¡Ahora puedes probar de manera gratuita este somier!

Teletrabaja mejor con la silla ergonómica BS13

El segundo artículo que puedes probar gratis en FlexiSpot es la silla ergonómica BS13. Este accesorio que no solo aportará más color a tu oficina gracias a que está disponible en tonos como el rojo, el negro o el gris, sino que también se encargará de regalarte el máximo confort mientras trabajas.

Esta silla llama la atención, en primer lugar, por su diseño ergonómico y elevado que permite sentarse frente al ordenador en una posición muy cómoda. Es obra del estudio estadounidense Fuseproject y está inspirada en los motivos geométricos propios del universo espacial. Entre sus características más destacadas encontramos que la silla ergonómica BS13 combina patrones triangulares en capas que ofrece un efecto de relieve tridimensional.

La malla elástica en 3D resulta muy cómoda y es de carácter transpirable, de forma que favorece un entorno productivo que posibilita que el usuario se concentre en sus tareas. En lo que respecta a las patas, están fabricadas en aleación de aluminio, lo que se traduce en una absoluta robustez que brinda las máximas garantías.

Como curiosidad final, cabe añadir que esta silla ergonómica que ahora puedes probar de manera totalmente gratis ha sido merecedora del premio IF DESIGN AWARD este año 2022. Sin duda, otra razón más para incorporar esta silla a tu oficina en casa.

Apúntate ya a la prueba gratuita

En definitiva, queremos darte la oportunidad de probar dos de los mejores productos de nuestro catálogo, una iniciativa que solo estará disponible con motivo de la celebración de Black Friday. Estas pruebas gratuitas se suman a otras actividades que estamos llevando a cabo este mes de noviembre y que te darán la oportunidad de disfrutar de descuentos y ganar interesantes premios.

¡No pierdes nada por intentarlo! Desde FlexiSpot te animamos a apuntarte a la prueba gratuita para ser uno de los 10 afortunados que recibirán en casa uno de estos muebles. Para participar, solo tienes que inscribirte. Rellena el formulario y suscríbete a nuestra newsletter para ser uno de los ganadores. Recibirás la confirmación por correo electrónico, así que ¡debes estar muy pendiente!

Como te comentábamos, después del periodo de prueba, te pediremos que nos dejes tu valoración. Si lo deseas, puedes quedarte con el producto en cuestión. ¡Más fácil imposible!