Cama Articulada S5

Personalización

Cama Articulada S5

799,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 8% DTO.

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

799,99 €
-
+

Document

Métodos de uso flexibles

El ajuste del cabezal va de 0 a 60 grados y el ajuste del pie va de 0 a 45 grados. Esto ayuda a encontrar cómodamente el ángulo perfecto para leer, ver la televisión o dormir. Los diferentes ángulos alivian el dolor de espalda y evitan las dificultades al levantarse, especialmente para las personas mayores. El somier también reduce los ronquidos, la apnea del sueño y las molestias durante el embarazo.

Más seguridad

Lámpara bajo la cama
Soporte de colchón
Pegatinas de fieltro antideslizantes

Hay una lámpara a cada lado del marco de la cama ajustable, que se maneja con un mando a distancia. Las dos lámparas están ahí para que puedas salir y meterte en la cama por la noche sin molestar a tu pareja.

Un soporte de colchón especialmente diseñado mantiene el colchón en su lugar durante los ajustes para que no pueda deslizarse.

En la caja de transporte de las patas de la mesa hay 6 pegatinas de fieltro antideslizantes que se pueden colocar en la parte inferior de las patas para proteger el suelo y garantizar que la cama no resbale.

Modo ingrávido

En el modo de gravedad cero, las piernas se elevan ligeramente por encima del corazón para mantener la curvatura natural de la columna vertebral. Esta posición no sólo ayuda a aliviar el dolor, sino que también mejora la circulación, reduce los ronquidos, mejora la digestión y ayuda a dormir mejor.

Ajuste sencillo

Con el mando a distancia inalámbrico con nueve botones, puede ajustar fácilmente el ángulo deseado, por ejemplo, la posición de ingravidez, la posición de lectura o la posición antirronquidos. Gracias a la función de memoria, también se puede ajustar el ángulo preferido según las necesidades.