60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Combinación de estilo y ergonomía: nuestro nuevo escritorio de altura ajustable

29 noviembre, 2022

Los muebles de oficina ergonómicos han cambiado por completo el mundo del diseño de las oficinas. Con cada vez más de nosotros trabajando desde casa o adaptándonos a diferentes entornos de trabajo, los muebles de oficina ergonómicos, los escritorios de altura ajustable o los escritorios de pie y el soporte flexible se han vuelto esenciales a medida que el mundo laboral ha cambiado y los trabajadores se han visto obligados a adaptarse a nuevos desafíos. En este espacio, muchos de nosotros hemos reevaluado nuestro equilibrio entre el trabajo y la vida y hemos llegado a reconocer mejor el estrés que un entorno de trabajo deficiente y poco solidario ha ejercido sobre nuestros cuerpos.

Su soporte óptimo y su flexibilidad infinita han hecho que las sillas ergonómicas, los escritorios de altura ajustable, los escritorios de pie y las soluciones de trabajo múltiple sean un pilar en los espacios de oficina de hoy. Una configuración de escritorio de oficina cómoda es esencial para mantener una buena salud y una concentración óptima durante la jornada laboral. A medida que se ha ido desarrollando la oferta de muebles ergonómicos y escritorios de altura ajustable, se han desarrollado diseños más innovadores, lo que hace que los muebles de oficina que sean a la vez funcionales y elegantes sean una posibilidad real.

La ciencia detrás del estilo ergonómico

Como explica Planwell Strategies, los estudios demuestran que el 86% de los trabajadores de oficina luchan con dolores corporales y distensiones, nervios atrapados y problemas de postura a largo plazo debido a muebles de oficina inadecuados, mientras que el 79% de las lesiones de espalda reportadas que sufren los trabajadores ocurren en entornos de trabajo inadecuados sin el mobiliario de oficina adecuado. Sin embargo, esos dolores y molestias no tienen por qué ser parte de tu vida laboral: los muebles de oficina ergonómicos, incluidos los escritorios de altura ajustable y los escritorios de pie, pueden revolucionar tu entorno de trabajo y mejorar tu salud.

Las sillas ergonómicas y los escritorios de altura ajustable permiten un ajuste continuo para adaptarse a tu postura más cómoda y saludable, junto con el mejor soporte lumbar y para la espalda mientras estás sentado. Los escritorios de pie permiten flexibilidad y una gama completa de soporte de postura durante toda la jornada laboral. Como tal, pueden hacer que el dolor de espalda y cuello sea cosa del pasado, especialmente para aquellos que se están sentados durante largas horas del día.

Cuando nos sentimos cómodos y sin dolor gracias a un soporte ergonómico mejorado, nuestra productividad en el lugar de trabajo mejora, junto con una motivación optimizada. Los muebles ergonómicos respetan la posición de trabajo más natural para el cuerpo, lo que te permite concentrarte en la tarea en cuestión sin distracciones ni molestias.

Excelencia ergonómica: el Escritorio de altura ajustable retro EHD5 de Flexispot.

En Flexispot, estamos comprometidos con el suministro de muebles de oficina ergonómicos de la mejor calidad, ya que sabemos la diferencia que puede suponer. Nuestro nuevo escritorio de altura ajustable, el escritorio retro de altura ajustable EHD5, ofrece la mejor combinación de estilo clásico y tradicional con lo mejor en tecnología ergonómica. Con su lanzamiento previsto para octubre, queremos compartir la gama completa de características y cómo esta nueva oferta de escritorio de oficina puede optimizar tu día laboral y permitirte recibir tu pedido antes.

El EHD5 es un llamativo escritorio ergonómico de altura ajustable con un mecanismo de ajuste de altura completamente automático, con un rango de 75 cm a 125 cm: ¡un rango para cada proyecto! Con un acabado de caoba de imitación en un estilo tradicional, puede transformar tu oficina en un espacio de trabajo clásico y sofisticado para inspirar cualquier proyecto en el que estés trabajando. Ajustar la altura de tu escritorio significa que cualquier tarea es muy fácil, lo que permite una gama completa de comodidad para cualquier cosa en la que estés trabajando. Una sofisticada función anticolisión también garantiza que puedas pasar rápidamente de estar sentado a estar de pie con facilidad, protegiendo tu tecnología, papeleo y, quizás lo más importante, ¡tu café!

Aunque algunos escritorios de pie ergonómicos o escritorios de altura ajustable pueden sacrificar la robustez, también puedes confiar en un escritorio duradero y de alto rendimiento de nuestra última incorporación de octubre. Con un escritorio de 11 cm de grosor y capacidad para una carga de mesa de hasta 40 kg, puedes estar seguro de que el EHD5 puede satisfacer tus necesidades y aguantar la tensión. Ya sea que estés trabajando en planes de diseño, proyectos de construcción o simplemente un informe pesado, este escritorio puede contenerlo todo y ofrece lo mejor en soporte ergonómico.

Cuando se trata de integración tecnológica perfecta y almacenamiento discreto, el EHD5 sobresale. Con múltiples puertos USB al alcance de la mano, puedes mantener todos tus dispositivos cargados y conectados, desde teléfonos móviles hasta tabletas y portátiles, manteniendo todo listo para su uso en un solo lugar. El almacenamiento es amplio con un cajón interno profundo pero seguro que mide 55x28x5 cm, con espacio para documentos, cuadernos y todo lo que desees.

Preparándose para una temporada fresca y productiva

Desde un café matutino y ponerse al día con las noticias, hasta la navegación diaria en línea, la planificación de las vacaciones o tu próximo gran proyecto de trabajo, el escritorio de altura ajustable retro EHD5 puede cubrir todos tus requisitos. Su estilo y adaptabilidad, combinados con la gama más flexible de soporte ergonómico e intuitivo hasta el momento, hacen de esta una de las ofertas favoritas en el espacio de muebles de oficina ergonómicos, y estamos increíblemente emocionados de ofrecerla a nuestros clientes de Flexispot a partir de octubre de 2022.

¿Estás listo para revolucionar tu espacio de trabajo? Los dolores y molestias, el estrés y el mal humor, y la falta de concentración y productividad pueden ser cosa del pasado, y puedes tomar una nueva inyección de energía en los meses de otoño. Haz tu pedido anticipado hoy para llevarte a casa nuestro mejor escritorio hasta el momento.