60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Sillas ergonómicas de oficina: 5 ideas para 5 necesidades

22 noviembre, 2023

Para muchos, no basta con tener una silla ergonómica de oficina para su espacio de trabajo en casa. Hay usuarios que, por supuesto, valoran el confort por encima de todo, pero también necesitan verse representados por este artículo protagonista de su home office. Y es que quizás seas de los que no se conforman con una simple silla de trabajo de estética sobria y en color negro. Está claro que cada modelo tiene su personalidad y va dirigido a un tipo de usuario. En el artículo de hoy, te ofrecemos 5 propuestas de sillas ergonómicas indicadas para 5 perfiles de trabajador. ¿En cuál encajas tú?

¿Qué tipo de trabajador eres?: las mejores sillas ergonómicas de oficina

Para que te resulte más sencilla la búsqueda de una silla ergonómica de oficina, he aquí algunas ideas interesantes que pueden ayudarte a decidirte mejor por un modelo u otro.

1. Una silla de lujo: siéntete como un director general

Si el minimalismo no es lo tuyo y estás en busca de una silla ergonómica de oficina que te haga sentir prácticamente como si fueras el CEO de tu empresa, la silla BS12 Pro es nuestra propuesta para ti. Disponible en negro y gris, se trata de un modelo con personalidad que agregará contundencia a tu espacio de trabajo. Ofrece un ajuste sencillo mediante tres botones que permiten regular la altura o la inclinación. El asiento está confeccionado en malla Wintex de Corea que garantiza la máxima transpirabilidad en verano y calidez en invierno. Pero sin duda el detalle que más llama la atención es el reposacabezas 2D que previene los dolores de espalda y cuello mientras estás trabajando.

2. Una silla roja para los más creativos



Si eres de los que siempre buscan aportar un toque de color a cualquier espacio y te consideras un trabajador de mente creativa, está claro que tu home office no puede ser convencional. Como siempre quieres innovar y estás seguro de que las cosas se pueden hacer de manera diferente, te sugerimos el modelo BS13, una silla ergonómica de oficina de color rojo (aunque también disponible en azul claro y negro) triplemente premiada. Y es que esta silla no es un modelo más, sino que además de bonita estética, ofrece un diseño pensando en la máxima comodidad. La estructura de respaldo en forma de V no pasa desapercibida como tampoco el tejido 3D de carácter transpirable que evita que acabes sudando después de trabajar todo el día. Tanto la altura como la profundidad se pueden personalizar en esta silla.

3. Siempre a la vanguardia con una silla de corte futurista



Los entusiastas de la informática, quienes trabajen en el sector tecnológico o simplemente quienes amen estar al tanto de los avances sentirán amor a primera vista por la silla ergonómica de oficina BS11 Pro. Esta no es una silla al uso sino que está a la altura de los más exigentes. Lo primero que salta a la vista es su respaldo con malla transpirable que ofrece un toque futurista al conjunto. La combinación de colores resulta muy acertada en esta silla, por no hablar de otros detalles como el asiento o el reposacabezas, ambos ajustables. Sin duda, es un modelo que garantiza la óptima higiene postural.

4. El minimalismo hecho silla

Si te consideras una persona minimalista, un trabajador pendiente de todo, pero que resta importancia a los detalles más superfluos, entonces, la silla ergonómica de oficina BS3 puede ser lo que estás buscando. Los usuarios minimalistas no necesitan un espacio de trabajo extravagante, sino que tienen suficiente con lo mínimo para abordar sus obligaciones. Por eso, esta silla es la mejor idea porque ni le sobra ni le falta nada. Su precio asequible destaca, por supuesto, pero también otras características como el reposacabezas 2D, los reposabrazos ajustables en altura o el apoyo lumbar dinámico. ¡Perfecta para alguien como tú!

5. Para los más activos: una silla Wobble

Tenemos una última propuesta para aquellos usuarios que realizan trabajo y deben pasar muchas horas sentados al día, pero cuyo sedentarismo es por obligación. ¡Nos referimos a quienes no pueden pasar mucho tiempo quietos! En este punto, una posible solución para combinar trabajo estático con actividad es este taburete Wobble que favorece una postura con la espalda recta. ¡Es una idea inmejorable para alternar con otro tipo de silla!

Y tú, ¿con qué perfil te identificas más? Como ves, cada silla ergonómica de oficina está pensada para una persona con nombre y apellidos. Cada individuo es un mundo y, por eso, nuestras sillas ergonómicas reúnen ciertas cualidades que las hacen adaptarse más a unos que a otros. ¡Descubre tu silla predilecta y consigue que este artículo de oficina también hable de ti!