Silla Ergonómica Máxima Comodidad BS11Pro

Personalización

Silla Ergonómica Máxima Comodidad BS11Pro

449,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 8% DTO.

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

449,99 €
-
+

Document

Estilo, Tecnología

¿Quieres una silla ergonómica totalmente ajustable, extremadamente cómoda y de calidad? El modelo BS11 PRO , exclusivo de FLEXISPOT, es nuestra joya de la corona. Además de tener un atractivo y moderno diseño es totalmente recomendable si buscas lo mejor para uso profesional y óptima higiene postural.El nuevo avance ergonómico. Protagonista de la moda en el mundo del arte y primera opción de WFH.

Simplicidad con un diseño excepcional

El avanzado diseño del respaldo es fruto de la más avanzada tecnología e investigación. Tiene forma totalmente ergonómica, está tapizado en malla transpirable e incluye un soporte lumbar adaptable.

Asiento ajustable

Otra de los elementos que destacan por su gran ergonomía es el asiento, el cual es de malla transpirable. Gracias a sus formas y materiales, los cuales favorecen una óptima circulación sanguínea, es posible un uso muy exigente y continuo. Todos estos detalles marcan la diferencia y clasifican esta silla como apta para uso intensivo profesional de 8 horas o más.

Apoyabrazos nuevo

Unos completos reposabrazos con ajuste 3D (altura, profundidad y ángulo) redondean un producto con unas especificaciones de muy alto nivel. No podía faltar un amplio reposacabezas con ajuste en altura y ángulo, potenciando así la adaptabilidad a nivel anatómico. De hecho, estamos ante una silla adecuada para personas altas. Sus amplias dimensiones permiten a usuarios de elevada estatura trabajar con mayor comodidad, adaptándose para mantener una correcta postura de trabajo.

Reposacabezas ajustable

Con la función ajustable del reposacabezas, satisface las necesidades de diferentes personas. El diseño en forma de arco hace que las vértebras cervicales se ajusten de forma natural. También reduce la presión al sentarse.

Chasis de aleación de aluminio

Rueda de PU silenciosa y suave, protege el suelo.