60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Los mejores escritorios para las oficinas modernas: comparativa E7 vs. E5

22 diciembre, 2023

Si imaginas la oficina de tus sueños, sea home office o esté en un edificio empresarial, seguro que está repleta de detalles vanguardistas. Seguro que estará dotada de amplias cristaleras que dejen pasar la luz natural, será diáfana, dispondrá sillas de trabajo ergonómicas de estética futurista y detalles innovadores como vegetación en rincones clave o techos de carácter industrial. Además de todos esos elementos, las oficinas modernas deben estar equipadas con escritorios de trabajo avanzados. ¿Cómo cuales? En este artículo, te hablamos acerca de dos opciones muy interesantes (mesas elevables E7 y E5) y comparamos sus características para averiguar qué modelo es el más conveniente.

¿Por qué elegir la mesa ajustable en altura E7?



Veamos la primera opción. La mesa elevable E7 es uno de los modelos que presenta una mejor relación calidad-precio de nuestro catálogo. Puedes elegir entre el negro y blanco para la estructura y, en cuanto al tablero, hay un sinfín de posibilidades. Decide también qué tamaño de tablero prefieres: 120 x 60 cm, 120 x 80 cm, 140 x 80 cm, 160 x 80 cm o 180 x 80 cm en función de lo que necesites.

En lo que respecta al control de altura, esta mesa de escritorio ideal para una oficina moderna puede ajustarse desde 58 a 123 cm, de manera que puedas alternar tus momentos de estar sentado con otros de estar de pie. También llama la atención su capacidad de carga, pues resiste un peso de hasta 125 kg, por lo que podrás situar tu equipo de trabajo, documentos y demás enseres sin preocuparte de nada.

Esta mesa de trabajo destaca por sus acabados cuidados al máximo. La estructura ha sido fabricada echando mano de una técnica de soldadura láser líder en la industria que otorga ese aspecto elegante. El diseño sin agujeros hace que encaje a la perfección en una oficina moderna. Dado que incorpora un accesorio recogecables, tu home office estará siempre libre de obstáculos.

¿Qué tiene de especial el escritorio elevable E5?



La segunda opción de la que queremos hablarte es el escritorio elevable E5. Se trata de una alternativa idónea para montar una oficina moderna en casa a un precio que no podrás creer. Entre sus características más destacadas, encontramos que goza de una increíble capacidad de carga de hasta 125 kg y su estructura exhibe un diseño de telescopio. Esto significa que se eleva y desciende por etapas, por lo que las patas no incorporan ningún agujero que pueda afear el conjunto.

Otra de las cualidades de este escritorio elevable es que la altura puede ajustarse en un rango que comprende desde los 62 a los 127 cm, de manera que se adapta a todas las necesidades. No podemos olvidarnos de mencionar algunos de los detalles que marcan la diferencia, como es el coqueto panel que incorpora cuatro preajustes de altura programables con luz azul que añade cierta sofisticación a la mesa. También cuenta con cargador USB incorporado para la carga de tus dispositivos móviles y con un accesorio recogecables para una superficie despejada.

Por último, cabe señalar que dispone de función de seguridad anticolisión, que frena el proceso de ascenso de la mesa si detecta un obstáculo, lo que se traduce en una mayor seguridad para el usuario.

Diferencias entre la mesa E7 y E5: ¿cuál es mejor para una oficina moderna?

Acabamos de ver las características principales de cada modelo, pero nos surge la duda: ¿cuál es el modelo más apropiado para configurar una oficina moderna en casa? Vamos a ver la comparativa.

· El precio es un factor muy importante. Si tu presupuesto es ajustado, el modelo E5 es más económico que el E7.

· Si estás en busca de un escritorio elevable muy resistente, te gustará saber que ambas ofrecen la misma capacidad de carga.

· La estructura metálica de la mesa E5 está disponible en blanco, gris y negro, un abanico de posibilidades algo mayor que en el caso del modelo E7.

· El rango de altura que ofrece la mesa elevable E7 es más amplio que el de la mesa E5, pues su altura mínima arranca en los 58 cm.

· Hay quienes sostienen que la pantalla táctil LED es más sofisticada en el caso de la mesa E7.

· La garantía es mayor en el caso de la mesa de escritorio E7 (7 años) que si hablamos del modelo E5 (5 años).

En conclusión

Nos encontramos ante dos modelos muy parecidos y con interesantes prestaciones, ambos muy recomendables para montar una oficina moderna. Hay ciertas características comunes, mientras algunas difieren ligeramente. En cualquier caso, sea cual sea el modelo que elijas será todo un acierto. ¿Tienes alguna otra duda que no hayamos resuelto? Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.