60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Ideas de decoración navideña para cada estancia del hogar

30 noviembre, 2023

¿Eres un apasionado de la Navidad? Entonces, estarás esperando pacientemente para poner a punto tu hogar de cara a esta época tan especial del año. No necesitas comprar un árbol de Navidad gigante ni instalar un Papá Noel trepador en la terraza, pues también los pequeños detalles dan fe de tu fervor por esta efeméride. A continuación, te ofrecemos las mejores ideas de decoración navideña para que cada rincón de tu hogar esté impregnado del espíritu festivo propio de estas fechas. ¡Ficha las propuestas más interesantes para decorar tu home office, el salón o el cuarto de los niños!

Adorna tu espacio de trabajo por Navidad

Si trabajas en remoto, seguro que estarás al día en lo que respecta a mobiliario de oficina. En el caso de que dispongas de una mesa elevable como este escritorio E7 Pro, destacado por su manera de aunar funcionalidad y estética, aquí van algunas ideas para personalizarlo por Navidad. Puedes colocar, por ejemplo, un pequeño árbol de Navidad sobre el escritorio o una planta característica de esta temporada como la Flor de Pascua para agregar un poco de color a tu mesa. Gracias a la robustez de este escritorio elevable de tu despacho en casa, no tienes que preocuparte de nada, pues a su extraordinaria resistencia se suma la estabilidad, de ahí que los objetos no se muevan durante los ascensos o descensos.

En las fechas clave de la Navidad, incluso puedes ir un paso más allá en la decoración de oficina y enrollar una guirnalda a tu silla ergonómica BS12 Pro. El confort y calidez que desprende esta silla se unirá a una bonita estética navideña. Por último, aprovecha para incluir otros objetos de temática navideña en tu organizador de tablero perforado. Por ejemplo, puedes colgar en él las tarjetas navideñas que vayas recibiendo de tus seres queridos, alguna frase que transmita buenos deseos para estas fechas o bien un adorno de Navidad que prefieras poner ahí en lugar de en el árbol.

Decora el salón o el cuarto de ocio

La estancia en la que probablemente pasas la mayor parte del tiempo también merece ser decorada para la ocasión. ¿Aún no tienes un sillón relax reclinable? Te proponemos desconectar al 100 % del trabajo en el sillón relax XC2, que te sorprenderá por su precio asequible y confort, pero también puede interesarte el sillón reclinable eléctrico X2. ¿Te imaginas echarte una siesta y ver películas de Navidad con una manta también de temática navideña? Sin duda, un extra de bienestar que te hará quedarte un sábado en casa.

Para esas tardes ociosas, nada mejor que tener a mano una mesa de cama regulable que también puedes utilizar para merendar en el sofá esas galletas navideñas que has preparado con los tuyos. Puedes decorarla con un mantelito de renos y demás motivos navideños e, incluso, pensar en otros detalles como incluir unas servilletas doradas, verdes o rojas que encajan a la perfección con estas fechas.

¿Cómo adornar por Navidad tu armario multiusos CB10? Un mueble de este tipo da mucho juego. Puedes incorporar una guirnalda de luces o incluso situar el Belén sobre este armario. Si prefieres la decoración minimalista incluso en Navidad, siempre puedes poner un pequeño abeto o cualquier otro objeto decorativo como guiño a estas fiestas.

Llena de Navidad la habitación de los niños

¡Los peques de la casa están repletos de espíritu navideño! Y es imposible no contagiarse. Les encantan las luces, adornos de las calles y seguro que están muy emocionados con la llegada de las vacaciones. Por ello, también es conveniente que la Navidad invada su espacio más privado. Su escritorio de estudio puede dar mucho de sí durante todo diciembre. Aunque estén de vacaciones, es normal que se sienten a estudiar en algún rato que tengan libre. ¡Se sentirán más inspirados si su mesa elevable está decorada para la ocasión! Por ejemplo, con alguna tarjeta navideña o manualidad hecha por ellos. Si el escritorio está equipado con algún gancho, como sucede en el escritorio infantil ajustable SD2, puedes colgar algún adorno como un Papá Noel, una bola brillante o una estrella.

Personaliza también su silla ergonómica con un cojín navideño, que servirá a los peques para estar más cómodos durante la sesión de estudio. De las asas incluso pueden colgar unos calcetines de Papá Noel y, quién sabe, ¡quizás se los encuentren llenos de caramelos el próximo día!

En FlexiSpot acompañamos tus días y las fechas más importantes del año con mobiliario funcional y muy versátil. ¡Cualquiera de nuestros escritorios elevables o sillas ergonómicas puede convertirse en el mejor aliado de tu decoración navideña! Disfruta estas fiestas con los tuyos y permanece atento a las sorpresas que hemos preparado para ti durante toda la Navidad.