60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Escritorio elevable E7 vs. E7 Pro: ¿cuál es mejor para trabajar en remoto?

17 octubre, 2023

Trabajar en remoto no quiere decir exactamente trabajar desde casa. Hay quienes prefieren, por ejemplo, cambiar de oficina a diario e irse a una cafetería tranquila, a la biblioteca o a un espacio coworking. Si eres de los que piensan que no hay lugar como una home office, entonces, deberás equiparla en consecuencia para que el teletrabajo se realice en las mejores condiciones.

Entre el equipamiento básico de toda oficina en casa se encuentra, cómo no, la mesa de trabajo. En el caso de que tengas claro adquirir un escritorio elevable, a pesar de que este ya supone un filtro importante, es normal que no sepas muy bien entre cuál elegir dadas las numerosas opciones. Para tu conveniencia, hemos seleccionado dos de los escritorios regulables en altura más apropiados para trabajar en remoto como son las mesas elevables E7 y E7 Pro. Vamos a ver cuáles son las características de cada modelo y, seguidamente, las diferencias entre ellas.

Mesa elevable E7 para trabajar en remoto al mejor precio

Si estás en busca de una mesa elevable en altura que te permita trabajar en remoto y tu presupuesto no es demasiado alto, el escritorio E7 puede ser una óptima opción a considerar. Empecemos por sus características más destacadas.

En primer lugar, es una mesa cuya estructura está fabricada con acero al carbono, lo que se traduce en una gran robustez. La estabilidad es otra de las cualidades que diferencian este producto. Esta es total incluso en movimiento. Es, de hecho, estable en todos los ángulos del tablero. También cuando la mesa se ha elevado en su punto máximo, puedes disfrutar de una enorme resistencia.

En cuanto al rango de altura regulable, te gustará saber que este escritorio para trabajar en remoto puede ajustarse entre 58 y 123 cm, lo que significa que es un mueble apropiado para los usuarios de mayor altura. Así podrás alternar fácilmente la posición sentada con la de estar de pie para una jornada laboral más productiva.

¿Sabías que este escritorio de oficina regulable en altura puede soportar hasta 125 kg de peso? Por eso, no hay problema en que sitúes uno o dos monitores, teclado y demás dispositivos que emplees en el día a día, pues la resistencia está más que garantizada.

Como ventaja adicional, el marco puede ajustarse desde los 110 a 190 cm, de modo que es compatible con tableros cuya anchura va desde los 120 hasta 200 cm. Así, se adapta a todas las necesidades. Y hablando del tablero, este está disponible en múltiples colores y materiales, incluido el bambú, uno de los materiales estrella por su resistencia similar al acero.

Mesa elevable E7 Pro, un paso más allá en tu home office

En esta comparativa de escritorios elevables en altura para trabajar en remoto queremos hablarte también del modelo E7 Pro. Nos encontramos ante una de las mesas de oficina más completas del catálogo de FlexiSpot, un modelo que combina estética con funcionalidad. Llama la atención su extraordinaria capacidad de carga, bastante superior al anterior modelo: 160 kg.

Dispone de dos motores para que la elevación y descenso sean controlados y así quede garantizada la estabilidad en todo momento. La altura para trabajar remoto puede regularse desde los 63 hasta los 128 cm, por lo que se adecua a los usuarios más altos.

Lleva incorporado un panel de control táctil cuyo diseño está inspirado en Darth Vader, de forma que si eres un entusiasta de la saga de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos, te encantará este detalle. También cuenta con un puerto de carga USB y función de seguridad para niños.

¿Qué escritorio es más conveniente para trabajar en remoto?

A la vista de las dos fichas de producto, se observa que ambas opciones son apropiadas para trabajar en remoto con todas las comodidades. En esta comparativa, a continuación, abordaremos varios casos de uso para que compruebes qué modelo es más adecuado para ti.

· Si tu presupuesto es limitado, el modelo E7 es bastante más económico que la mesa E7 Pro.

· Para los usuarios más altos (de 195 cm de altura en adelante), ambas alternativas son propicias, aunque la mesa E7 Pro puede elevarse hasta los 128 cm.

· En cuanto al color del marco, el modelo E7 está disponible en negro, gris y blanco, mientras que el E7 Pro solo en blanco y negro.

· La capacidad de carga es mayor en el escritorio E7 Pro.

· La velocidad de subida y descenso es sensiblemente mayor en la mesa E7 Pro.

· El panel de control táctil es algo más innovador en el caso del modelo E7 Pro.

En definitiva, ambas propuestas son igualmente válidas para trabajar en remoto. Si buscas otras opciones, no tienes más que consultar nuestro catálogo.