60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

El mes del Black Friday: llegan las mejores ofertas del año

08 noviembre, 2023

Black Friday poco tiene de negro, pues es un día que aterriza con mucha luz, al verse acompañado por innumerables descuentos. Aunque en un principio no todos los establecimientos se sumaban a la gran fiesta de las ofertas, la realidad es que año tras año son más los comercios que deciden unirse a esta efeméride. Lo mejor de todo es que Black Friday ya no sucede solo un día, o al menos en FlexiSpot, donde te esperan promociones durante todo el mes. ¿Estás preparado?

Con el Viernes Negro, queda inaugurada oficialmente la temporada de compras. No importa si estás en busca de un ordenador portátil nuevo, un abrigo o un escritorio elevable, Black Friday se adapta a todas las necesidades y preferencias. Este 2023 será el viernes 24 de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias, como dicta la tradición. Como bien sabes, no vendrá solo, sino que estará seguido del Cyber Monday, una jornada dedicada a las ofertas en tecnología.

Muchos establecimientos ofrecen interesantes descuentos durante todo ese fin de semana que rodea al Viernes Negro, por lo que supone una oportunidad increíble para comprar aquello que necesitas al mejor precio. Sin embargo, en FlexiSpot, Black Friday no es solo un día, sino todo el mes.

Rebajas durante todo el mes

Has leído bien. En nuestra tienda online, las rebajas durarán todo el mes de noviembre para que tengas la oportunidad de comprar con calma y sin estrés. El mes de Black Friday, de hecho, aterriza como la temporada estrella de rebajas del año. Dispones exactamente de 30 días para comprar esos muebles de hogar u oficina que llevabas tiempo queriendo tener.

Para que no tengas ningún inconveniente, hemos agrupado las promociones. De este modo, cuentas con varios días para hacerte con ese escritorio regulable en altura al que ya le habías echado el ojo o bien con esa silla ergonómica que tan bien te vendría para tu home office.

Para que la emoción esté servida, además de los mayores descuentos de todo el año, también lanzaremos durante todo el mes de noviembre desde FlexiSpot una serie de sorteos y concursos. Así, no solo podrás disfrutar de promociones más que interesantes, sino que incluso ¡los artículos podrían salirte gratis! Por último, también puedes ganar fantásticos premios.

Este noviembre aprovecha para renovar tu hogar

Ya hemos comentado que Black Friday es el momento del año para comprar con un mayor ahorro. Entonces, si llevas dándole vueltas desde hace un tiempo a la idea de añadir o sustituir algunos muebles de tu hogar, ¡no hay mejor ocasión!

¿Por qué aprovechar las ofertas del Viernes Negro? He aquí algunas muy buenas razones.

· Aprovecha para renovar tu mesa de oficina y hacerte de una vez por todas con un escritorio elevable que te traerá múltiples beneficios no solo para tu trabajo sino también para tu bienestar. No pierdas detalle de todos los modelos de nuestro catálogo en promoción.

· Si sentarte en tu silla de oficina te parece una tortura, quizás es el momento de sustituirla por una silla ergonómica. La mejor inversión que puedes hacer es en ti, así que ¿por qué no empezar por este artículo? Presta atención porque durante el mes de Black Friday habrá varios modelos en oferta.

· ¿Te apetece agregar un poco de confort a tu hogar? ¿Sientes que al salón le falta algo? Entonces, te recomendamos considerar un sillón relax reclinable, mueble perfecto para esas tardes de lectura, para ver la televisión o simplemente para echarte un sueñecito. Es más, es ideal para instalar en tu despacho para que hagas pausas y descansos que te permitan recargar las pilas durante la jornada.

· Es posible que no necesites nada, pero examines nuestra selección de accesorios de oficina y te enamores de una lámpara flotante para tu escritorio, por ejemplo. Si eres activo en las redes sociales, síguenos en Instagram y podrás ganar una. Permanece atento a nuestro blog para enterarte de cómo conseguirla sin gastar ni un céntimo.

Ofertas del día y ofertas durante todo el mes

Para mantenerte pegado a FlexiSpot, en nuestra tienda online lanzaremos diferentes ofertas que durarán solo uno o pocos días y otras promociones que se extenderán durante todo el mes de noviembre. De este modo, ¡la emoción será mayor!

La cuenta atrás para Black Friday ya ha empezado. Comienza el mes del ahorro, un periodo de rebajas que te permitirá conseguir productos a precios increíbles. Date un capricho o aprovecha para hacer la lista de regalos de cara a Navidad. Tú decides. Nosotros ponemos a tu alcance una extensa de colección de artículos con la misma calidad de siempre, pero con precios irrechazables.