7 accesorios para personalizar su escritorio elevable

Marzo 08, 2022

Si ha realizado alguna compra en FlexiSpot o ha estado observando nuestros productos, puede que haya visto la gran cantidad de accesorios disponibles para personalizar los escritorios regulables en altura.

Los accesorios hechos a medida de FlexiSpot le permitirán aumentar las funcionalidades de nuestros productos ergonómicos, haciendo que estos se adapten a usted y no al revés, gracias a los múltiples ajustes y regulaciones personalizables.

En este artículo, vamos a comentar las características de los accesorios más relevantes para que pueda decidir cuál le conviene más a la hora de realizar su próximo pedido, con el objetivo de aprovechar al máximo su estación de trabajo.

Todos los accesorios de Flexispot están fabricados cuidadosamente con los mejores materiales y cumplen con las calificaciones más estrictas a nivel global, sin comprometer nunca la calidad y con la garantía de haber superado numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura.

A continuación, le presentamos una selección de 7 accesorios hechos a medida para que pueda configurar su escritorio elevable según le convenga, y así conseguir los máximos beneficios para su salud.

 

Alfombrilla antifatiga

La resistente alfombrilla antifatiga MT1B es la solución perfecta para el trabajo de pie, pues garantiza la máxima comodidad para que pueda sentirse bien y seguir siendo productivo, gracias a su diseño ergonómico con una capa acolchada de apoyo que suspende el peso de su cuerpo.

Estar de pie durante largas horas puede dejarle adolorido y fatigado, ya sea en el trabajo, la cocina o durante tareas domésticas. Simplemente coloque el tapete MT1 bajo sus pies y deje que su superficie antideslizante minimice el deslizamiento, la cual es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, mientras que los bordes biselados harán que la alfombrilla no se enrolle con el tiempo.

 

Bandeja para teclado

La bandeja para teclado KT1B cuenta con un diseño ergonómico que proporciona una posición óptima para sus muñecas y brazos, ya sea sentado o de pie, para así mejorar los beneficios para la salud de su escritorio elevable, además de disponer de un amplio espacio e incluir un reposamuñecas que aumenta la comodidad al escribir.

El ajuste de altura e inclinación de la bandeja se puede configurar a su gusto mediante la función de elevación y liberación, así como la inclinación positiva y negativa, las cuales son compatibles entre sí. Cuando no está en uso, la bandeja para teclado puede guardarse fácilmente debajo del escritorio.

Soporte de CPU ajustable

Si desea darle a su unidad central de procesamiento (CPU) un lugar seguro en su estación de trabajo, el soporte de CPU ajustable debajo del escritorio es la opción perfecta, pues mantiene la unidad a salvo de golpes o derrames de líquidos, además de permitirle ahorrar espacio.

Este soporte de CPU, en concreto el modelo CH1, cuenta con un acolchado protector y dimensiones ajustables, que permiten su adaptación a la mayoría de las CPU estándar. También ofrece un fácil acceso a los cables y puertos, gracias a su giro de 180 grados, de forma que no tenga que remover los cables ciegamente.

 

Soporte para monitor

En cuanto a los soportes para monitor, destacamos tres de los modelos disponibles en FlexiSpot. En primer lugar, el soporte para monitor M21 es el más económico y está diseñado para pantallas de entre 10 y 27 pulgadas, además de ser ajustable en altura.

En segundo lugar, el soporte para monitor D1D tiene un precio intermedio y está hecho para pantallas de entre 17 y 36 pulgadas. Incluye un brazo totalmente ajustable y placas giratorias de 360 grados, que permiten el montaje de dos monitores a la vez.

En tercer lugar, el soporte para monitor F6/F6D está disponible en dos versiones, para uno o dos monitores, y es el más caro, pues incluye funcionalidades extra como la inclinación hacia arriba y hacia abajo, así como la calibración del peso de la pantalla.