60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

5 detalles de los escritorios gaming que te encantarán

22 septiembre, 2023

Para quienes no conciben un plan mejor que pasar una tarde frente a su videojuego favorito, es recomendable disponer de un escritorio gaming. Este tipo de mesas están diseñadas pensando en tu confort y bienestar mientras saltas de una pantalla a otra. Y es que pasar tantas horas en una misma postura puede ser perjudicial para la salud, pero estos escritorios incorporan características especiales.

A la hora de seleccionar un escritorio gaming, está claro lo que debes tener en cuenta. Lo primero es considerar aspectos como el tamaño del tablero, pero también la capacidad de carga. Valora también los materiales de fabricación, pues ellos serán los responsables últimos de la resistencia y robustez del tablero gaming. Aparte de las consideraciones principales, si estás en la búsqueda del mejor escritorio gaming, he aquí algunos detalles y características que, sin duda, enriquecerán tu experiencia de juego.

Accesorios que marcan la diferencia

Cada vez más encontramos en el mercado modelos más completos. Estos son algunos accesorios que puede ser interesante que incorpore el escritorio gaming.

1. Soporte para bebidas

Si eres un entusiasta de los videojuegos y podrías pasarte horas y horas jugando, bien sabrás que, una vez estás metido de lleno, no apetece ni levantarse para beber agua. Qué rabia da cuando no queda otra que dirigirte a la cocina para hidratarte, ¿verdad? ¡Justo cuando el juego estaba en lo más interesante! La buena noticia es que hay modelos de escritorios que cuentan con un soporte para bebidas. Este accesorio supone una gran ventaja, pues evitará que la bebida se derrame si la tienes sobre la mesa. ¡Y es que en momentos de efusividad es difícil controlar!

2. Accesorio de gestión de cables

Para disfrutar de la máxima comodidad y también de un tablero espacioso en el que solo quepan tus ganas por ganar, un accesorio imprescindible es un organizador de cables. Gracias a este accesorio tu mesa estará libre de cables que te estorben y te impidan concentrarte en el juego. Libera tu escritorio gaming del desorden con un complemento discreto situado bajo el tablero diseñado específicamente para mantener los cables de tus diferentes dispositivos organizados.

3. Gancho de mesa

Otro accesorio que puede ser interesante es un gancho de mesa, que generalmente va situado en uno de los laterales del escritorio. Es habitual encontrar este elemento en las mesas de estudio y oficina para colgar la mochila, el bolso o cualquier otro artículo. Si tu escritorio gaming incorpora un gancho de mesa, puedes usarlo, por ejemplo, para colgar tus cascos después de una sesión de juego. De esta forma, estarán siempre a mano, pero no te estorbarán en absoluto.

4. Reposamanos ergonómico

Para que tus brazos y manos no se resientan durante la sesión de juego, cada vez son más los escritorios gamer que incluyen un reposamanos ergonómico. De este modo, podrás sentir un gran confort al apoyarte sobre tu mesa mientras saltas de pantalla en pantalla.

5. Altura regulable

Quizás no te lo habías planteado antes, pero ¿qué te parecería adquirir un escritorio gaming de altura regulable? Sin duda, esta es una de las características que podrían convertir tu mesa en un mueble extraordinario. Este detalle no solo es útil en el caso de un escritorio de oficina, sino también si solo vas a usarlo para jugar. Piensa, por ejemplo, que vas a pasar muchas horas enfrente de la pantalla. Entonces, si no quieres parar de jugar para hacer descansos, quizás la solución sería disponer de una mesa regulable en altura para que puedas también jugar de pie y así estires las piernas y cambies de postura.

Un escritorio gaming a medida

Aprovechamos también para hablarte de las ventajas de poder elegir un escritorio para gamers a medida. Suele ocurrir que en los establecimientos que venden esta clase de muebles solo haya un tamaño. Por casualidad, te pueden encajar esas dimensiones. No obstante, siempre es mejor tener varias opciones para elegir.

Por ejemplo, en el catálogo de FlexiSpot encontrarás, entre otros,  el escritorio GT5. Este modelo está disponible en dos tamaños, de manera que los usuarios puedan escoger el más conveniente. Por un lado, está la posibilidad de elegirlo con unas medidas de  58 x 123 cm. Si piensas que se te puede quedar pequeño, otra opción es apostar por el modelo 68 x 133. Con diferentes alternativas, tendrás la seguridad de que acertarás.

¿Estás buscando un escritorio gaming? Te animamos a consultar el catálogo de FlexiSpot, donde acabamos de añadir esta categoría. Nuestros modelos están recién salidos del horno y cuentan con el sello de calidad que diferencia a FlexiSpot. Además, si te parecieron interesantes los detalles y accesorios extra que mencionamos anteriormente, te gustará saber que los escritorios para gamers de FlexiSpot reúnen todos esos requisitos.