60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

2 Ofertas Especiales de San Valentín en Escritorios de Pie

11 febrero, 2022

Se acerca el día de San Valentín, que como probablemente ya sabrá se celebra el 14 de febrero de cada año, y es por eso que en FlexiSpot le traemos ofertas especiales en una selección limitada de escritorios de pie. De esta forma podrá ahorrar mientras sorprende a su pareja con un regalo que mejorará su salud, bienestar y productividad.

No lo deje para el último día y demuestre a esa persona especial cuanto le importa con los innovadores escritorios elevables de FlexiSpot, que le ayudarán a mejorar su postura, reducir los dolores de espalda y estar más relajado durante la jornada de trabajo, incrementando así su eficiencia y rendimiento laboral.

Las rebajas de San Valentín son la ocasión ideal para adquirir los productos ergonómicos de FlexiSpot para hogar y oficina a un precio rebajado, los cuales cuentan con la garantía de haber superado numerosas pruebas de fatiga, presión, vibración y temperatura, así como de cumplir con las calificaciones más estrictas.

En FlexiSpot fabricamos todos nuestros productos cuidadosamente y con los mejores materiales, sin comprometer nunca la calidad, por lo que son el regalo perfecto para demostrar a su pareja que se preocupa por su salud y ¡seguro que se lo agradecerá!

Transforme su hogar en un verdadero nido de amor y mejore la relación con su pareja con un regalo especial y de la máxima calidad, ¡para que la celebración de San Valentín de 2022 sea inolvidable! Aproveche esta oportunidad antes de que termine y ahorre en su compra con una de las 2 ofertas especiales en los escritorios de pie que le presentaremos a continuación:

Ver anuncio de San Valentín: https://www.youtube.com/watch?v=uSDWg3zOj-U

 

Escritorio Sentado/de Pie con Dos Motores EB2

El escritorio elevable ergonómico EB2 de FlexiSpot es una opción ideal para compartir el espacio de trabajo con su pareja. Cuenta con un sistema de elevación avanzado de doble motor y una estructura mejorada que aumenta la capacidad de carga, al mismo tiempo que garantiza la máxima estabilidad incluso en la configuración más alta.

Este mecanismo de elevación de doble motor es muy silencioso (menos de 50 dB) al subir y bajar el escritorio, para que nada interrumpa vuestra concentración, y ofrece múltiples ajustes de altura, que van desde los 71 cm hasta los 120 cm. Además, está diseñado para soportar una carga de hasta 100 kg de peso.

El escritorio de pie EB2 incluye un panel de trabajo LED integrado, que le permite personalizar y programar la altura del escritorio con 3 configuraciones de memoria diferentes. De esta forma, podrá cambiar fácilmente entre sus posiciones preferidas, ya sea sentado o de pie. También dispone de un temporizador de recordatorio programable para cambiar de postura.

Por si no fuera suficiente, puede elegir entre diferentes opciones de personalización para sorprender a su pareja, como el color del marco del escritorio, el color del tablero y también su tamaño, así como añadir diferentes accesorios: ruedas de escritorio de pie, bicicleta de escritorio, silla, cajonera con ruedas, cajón debajo del escritorio, administrador de cable, estera de pie y soportes de CPU, monitor y teclado.

Todos los escritorios elevables de FlexiSpot se fabrican con materiales de la más alta calidad y este modelo no es una excepción, pues cuenta con un marco de acero de grado industrial y un escritorio sólido que garantizan un uso duradero y estable, para que pueda manejar su configuración de trabajo preferida con la máxima facilidad.

El escritorio de pie EB2 también incluye una funcionalidad avanzada de seguridad anticolisión, que detendrá y revertirá automáticamente el movimiento del escritorio si detecta obstáculos inesperados, para así prevenir daños. No lo dude más y ¡aproveche el descuento de San Valentín antes de que se terminen las unidades disponibles!

Precio original: 499,99 €

Oferta especial: -50 € de descuento (código SVFS8)

Enlace al producto