• ¿Son los escritorios de pie de altura ajustable FlexiSpot tan resistentes como los escritorios tradicionales?
¡Absolutamente! Nuestros escritorios de pie de altura ajustable cuentan con acero grueso que soporta la capacidad de carga máxima del escritorio. Gracias a una ingeniería rigurosa, hemos minimizado con éxito los espacios y optimizado la superposición entre las carcasas. También insertamos deslizamientos de alta calidad para mejorar aún más la estabilidad. Luego, agregamos pies duraderos y de alta calidad debajo de ambas piernas. Todo esto asegura que nuestros escritorios se ajusten sin problemas y permanezcan estables en todos los niveles de altura..


  • ¿Se moverá el escritorio si escribo con fuerza en mi computadora?

No, sigue siendo tan estable como un escritorio tradicional no ajustable.


  • ¿Puedo ajustar la altura al nivel que quiero o está preestablecido?

Absolutamente. Puede usar el teclado programable en nuestros escritorios eléctricos de altura ajustable para establecer el nivel de altura deseado cuando esté sentado o de pie. También puede usar los botones Arriba y Abajo para realizar cambios en la altura como desee.


  • ¿Cuál es el rango de ajuste de altura para los escritorios de pie FlexiSpot?

Ofrecemos una amplia selección de escritorios con diferentes rangos de altura para adaptarse cómodamente a la mayoría de los usuarios. Actualmente, las personas de entre 160cm y 196cm encontrarán el rango de ajuste de altura en nuestros escritorios perfectamente adecuado. Nos esforzamos continuamente por ampliar nuestros rangos de altura para acomodar a personas de todas las alturas. Consulte la sección "Especificaciones / montaje" en la página de cada producto para conocer los rangos de altura específicos.


  • ¿Cuál es la velocidad de transición para sentarse y pararse en sus escritorios eléctricos de pie?

Ofrecemos cuadros opciones de velocidad, que incluyen 3cm/ s (Rectangular E1), 3cm / s (E1L, EB2), 4cm/ s (E7) y 3cm/ s (EC5) ¡Elija su opción!


  • ¿Cuánto peso pueden soportar los escritorios de pie FlexiSpot?

Ofrecemos tres opciones diferentes de capacidad máxima de peso para nuestros escritorios eléctricos de pie: 124.73 kg (E7), 99.79 kg (Rectangular EC5, EB2 Y E1L) y 69.85 kg (Rectangular E1). Nuestro escritorio con manivela H2 soporta hasta 79 kg. 

  • ¿Son fáciles de instalar los escritorios de pie FlexiSpot?

Sí, aunque varía de persona a persona, la mayoría de las personas descubren que les toma 30 minutos o menos configurar un escritorio de pie FlexiSpot. Eliminamos las conjeturas del ensamblaje con instrucciones de ensamblaje detalladas y fáciles de usar que lo ayudan a configurar el marco. Además, incluimos todo el hardware que necesita en la caja. ¿Quiere un montaje aún más rápido? Pruebe nuestro E7. Ofrece un montaje de 5 minutos para ahorrarle aún más tiempo.


  • ¿Son ruidosos los escritorios de pie FlexiSpot?

De ningún modo. De hecho, los escritorios de pie FlexiSpot cumplen con el estándar de "zona silenciosa" para la contaminación acústica ambiental. Nuestros escritorios tienen un rango de decibelios entre 33 y 40 db en movimiento cuando no hay nada en el escritorio. El rango está entre 34 y 45 db en movimiento cuando hay un peso máximo cargado en el escritorio. Como punto de referencia, una conversación entre dos personas tiene entre 40 y 60 db.  


  • ¿Qué tan duraderos son los escritorios de pie FlexiSpot?

Nuestros escritorios están diseñados para durar y tenemos las pruebas de durabilidad para demostrarlo. Durante nuestro proceso de desarrollo y prueba, subimos y bajamos nuestros escritorios más de 20,000 veces sin ningún signo de avería. Como beneficio adicional, respaldamos nuestros marcos con una garantía de 5 años sin complicaciones. Nuestros componentes eléctricos vienen con una garantía de 3 años.


  • ¿Cuál es el voltaje en sus escritorios eléctricos de pie? ¿Funcionan en países con 220/240 V?

Sí, la fuente de alimentación es de 100-240 V CA, 50/60 hz, 300 W, Max 4, por lo que funcionará en países con 220/240 V. Sin embargo, para asegurarse de que el enchufe encaje correctamente en los enchufes internacionales, utilícelo solo con un adaptador de enchufe internacional.


  • ¿Cuáles son las diferencias clave entre un escritorio de altura ajustable manual y uno eléctrico?

Ambos escritorios tienensus pros y sus contras. Su presupuesto, entorno de oficina y preferencias personales influirán en la decisión de si un escritorio manual o eléctrico es lo mejor para usted. Consulte esta guía de comparación para obtener más detalles.


  • ¿Cuál es la diferencia entre un marco de 2 etapas y un marco de 3 etapas?

Un marco de 3 etapas ofrece un rango de ajuste de altura más amplio, 62cm en el ajuste más bajo y 126cm en el más alto, lo que lo hace ideal para los usuarios más bajos y altos. Un marco de 2 etapas es perfecto para la mayoría de las personas de estatura promedio con un rango de ajuste de altura de 71cm en el ajuste más bajo y 121cm en el más alto.


  • ¿Cuál es la diferencia entre un marco estándar y un marco invertido?

La diferencia clave es el aspecto estético. Pero también, los marcos invertidos son un poco más altos.


  • ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un motor doble?

La diferencia clave es la velocidad de ajuste. Los escritorios de dos motores ofrecen velocidades de ajuste más rápidas que los escritorios de un solo motor.


  • ¿Cuál es la diferencia entre E7?

Hay 5 diferencias clave: precio, facilidad de instalación, rango de ajuste de altura, velocidad de ajuste y capacidad de peso. Sanodesk es la opción más asequible de las dos, mientras que SanoDesk Pro, más premium, ofrece un escritorio premontado, rangos de ajuste de altura más amplios, velocidades de ajuste más rápidas y una capacidad de peso más pesada.


  • ¿Sus escritorios de pie de altura ajustable vienen con ruedas para que se puedan mover fácilmente?

No, sin embargo, se pueden agregar ruedas giratorias a su pedido por un costo adicional.


  • ¿Es extraíble la manivela del modelo H2?

Sí, es removible. Una vez que ajuste el escritorio de pie a la altura que desee, puede quitar la manivela en cualquier momento.


  • ¿El marco del escritorio viene con un escritorio?

Nuestras opciones de compra flexibles le permiten comprar el marco de escritorio con o sin escritorio.



  • ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi escritorio de pie FlexiSpot?

Para limpiar el escritorio, frote la superficie con un paño húmedo y tibio. Asegúrese de que esté completamente seco antes de reemplazar cualquier equipo electrónico. Nunca use productos químicos o abrasivos fuertes, ya que pueden dañar el acabado.

Para limpiar el marco, aplique un poco de alcohol isopropílico en un paño de algodón y elimine con cuidado la suciedad o los residuos.  


  • ¿Se puede instalar el teclado en el lado izquierdo o derecho?

Si


  • ¿Se puede instalar el marco de escritorio en forma de L con la forma de L en el lado derecho o izquierdo?

Sí, el diseño flexible le permite instalar la forma de L en cualquier lado.

How Can We Help You?

Please fill out the form below and one of our sales representatives will be in touch with you shortly.