• ¿Es este un sitio web seguro?

Sí, Flexispot.com es un sitio web con certificación SSL que proporciona una conexión encriptada para datos confidenciales enviados hacia y desde el sitio web, como su número de tarjeta de crédito, nombre, dirección y otra información privada. Puede comprar con confianza sabiendo que la seguridad de nuestro sitio es verificada de forma independiente por SiteLock y Entrust, cuyos sellos de aprobación se muestran en nuestro sitio web.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al +44 20 3929 3835 (9am-5pm) En el plazo de 1 hora después de realizar el pedido. Emitiremos un reembolso completo si se cancela el pedido y el producto aún no se ha enviado. Si ha pasado 1 hora, el pedido se procesará para el envío y la entrega a tiempo, no se puede cancelar en ese momento y deberá pasar por el proceso de Autorización de devolución de mercancía (RMA). Deduciremos el costo de envío de su reembolso. Si opta por rechazar la entrega, deduciremos de su reembolso los gastos de envío iniciales, así como los gastos de envío de devolución.

  • ¿Recibiré una factura por correo?

No, recibirá una copia de su pedido automáticamente por correo electrónico. Si necesita una factura, contáctenos a través de [email protected] Le enviaremos por correo electrónico.

  • ¿Cómo devuelvo mi pedido?

Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al +44 20 3929 3835 sobre su solicitud de devolución. Asegúrese de incluir su número de pedido y el motivo de su devolución. Se requiere un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) para todas las devoluciones. Las devoluciones se procesan y abonan dentro de los 7 a 10 días posteriores a su recepción.

Artículos devueltos: se aplica una política de 30 días libre de riesgos a todos los artículos.

Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original de fábrica y en condiciones "como nuevos". Los artículos devueltos en una condición que no sea "como nuevos" pueden estar sujetos a tarifas de reposición adicionales. Los artículos devueltos están sujetos a inspección antes de emitir un reembolso.

Todos los artículos devueltos deben desmontarse y volverse a empaquetar de la manera en que se recibieron originalmente. Los artículos que no se devuelvan en esta condición pueden estar sujetos a tarifas de reposición adicionales.

Los clientes son responsables del envío de los artículos devueltos después de que expire la garantía de devolución de dinero de 30 días. Indíquenos el número de seguimiento del envío. Si le ofrecemos una etiqueta de envío prepaga, los costos de envío se deducirán de su reembolso. Sin embargo, si su producto llegó con defectos o se entregó el producto incorrecto, FlexiSpot cubrirá todas las tarifas de envío de devolución.

How Can We Help You?

Please fill out the form below and one of our sales representatives will be in touch with you shortly.