GARANTÍA LIMITADA DE FLEXISPOT

Este producto ha sido fabricado y probado con los más altos estándares de calidad por FlexiSpot. Esta Garantía limitada ofrecida por FlexiSpot cubre defectos de material o mano de obra en los nuevos productos FlexiSpot. Esta garantía se extiende únicamente al comprador original y no es transferible. Solo los consumidores que compren productos FlexiSpot de minoristas o revendedores autorizados de FlexiSpot pueden obtener cobertura bajo nuestras garantías limitadas.

¿Qué cubre?
FlexiSpot garantiza este producto contra defectos de material o mano de obra de la siguiente manera:

FlexiSpot reemplazará sin cargo para el consumidor solamente las partes defectuosas o, a su opción, reemplazará cualquier producto o parte del producto que resulte defectuoso debido a mano de obra y / o material inadecuado, bajo instalación, uso, servicio y mantenimiento normales. Si FlexiSpot no puede proporcionar un reemplazo y la reparación no es práctica o no se puede realizar de manera oportuna, FlexiSpot puede optar por reembolsar el precio de compra a cambio de la devolución del producto.

¿Cuánto tiempo dura la cobertura?
 Nuestro período de garantía comienza en la fecha de compra documentada. Los períodos de garantía de nuestros productos son los siguientes:

Marco de escritorio ajustable en altura: 5 años

Motor (es): 3 años

¿Qué no cubre nuestra garantía?
 Nuestras garantías no cubren ningún problema causado por:

A. Condiciones, mal funcionamiento o daños que no sean el resultado de defectos de material o mano de obra.

B. Condiciones, mal funcionamiento o daños resultantes del desgaste normal, instalación incorrecta, mantenimiento inadecuado, mal uso, abuso, negligencia, accidente o alteración.

C. Accesorios, materiales y productos conectados o productos relacionados no fabricados por FlexiSpot.

Nuestras garantías limitadas quedan anuladas si un producto se devuelve con etiquetas retiradas, dañadas o manipuladas o con cualquier alteración (incluida la extracción de cualquier componente o cubierta externa).

¿Cómo Presentar una Reclamación?
 FlexiSpot no proporcionará ninguna cobertura de garantía a menos que las reclamaciones se realicen de conformidad con todos los términos de la declaración de garantía de control incluida con su producto y usted siga los procedimientos de devolución adecuados. Para solicitar el servicio de garantía, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a contact [email protected] o llamar al +44 20 3929 3835. Deberá proporcionar el recibo de compra u otra evidencia de la fecha y el lugar de compra

 

LA REPARACIÓN O REEMPLAZO (O, EN CIRCUNSTANCIAS LIMITADAS, EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA) COMO SE PROPORCIONA BAJO ESTA GARANTÍA ES EL ÚNICO RECURSO DEL COMPRADOR. FLEXISPOT NO ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA PERSONA A CREAR PARA ÉL NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON ESTE PRODUCTO.

 

FLEXISPOT NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN).

 

 

How Can We Help You?

Please fill out the form below and one of our sales representatives will be in touch with you shortly.