Solución de problemas de códigos de error para la serie EB2 

1. Si la pantalla LED muestra "E01", apague el escritorio.

2. Si la pantalla LED muestra "E02", apague el escritorio durante 25 minutos.

3. Si la pantalla LED muestra "E03" o "E04", verifique si los elementos de su escritorio exceden la capacidad de carga máxima. Si es así, aligere la carga, luego presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar. Si los elementos del escritorio no exceden la capacidad de carga máxima, presione el botón “▼” para reiniciar.

4. Si la pantalla LED muestra "E05", "E06" o "E10", compruebe si el marco está atascado. De lo contrario, presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

5. Si la pantalla LED muestra "E07" o ”E08”, verifique si el cable y la caja de control están conectados correctamente. De lo contrario, vuelva a conectar las dos partes de forma segura, luego presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

6. Si la pantalla LED muestra "E09", verifique si el peso de carga en ambos lados del escritorio está demasiado desequilibrado. Si es así, distribuya la carga de manera más uniforme. De lo contrario, presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

 

Nota:

1. Proceso de reinicio: presione y mantenga presionado el botón “▼” hasta que el escritorio alcance su altura más baja, luego espere hasta que rebote a la altura más baja (que se muestra en la pantalla), lo que indica que el proceso de reinicio está completo.

2. 'RST' o 'RSE' que se muestra en la pantalla significa que la mesa debe reiniciarse. Siga el proceso de reinicio anterior.

3. Si se muestra otro código de error y el botón “▼” no funciona, asegúrese de que no haya ningún problema con el cable de alimentación. Luego apague el escritorio durante al menos 10 segundos. Luego, reinícielo y siga el proceso de reinicio como se explicó anteriormente.

4. Restablecer la configuración de fábrica: Mantenga presionados “M” y “3” juntos durante al menos 3 segundos hasta que el teclado emita un zumbido dos veces. Luego siga el proceso de reinicio.

 

Solución de problemas de códigos de error para las series EC5

1. Si la pantalla LED muestra "E01", apague el escritorio durante al menos 13 minutos.

2. Si la pantalla LED muestra "E02", apague el escritorio durante al menos 25 minutos.

3. Si la pantalla LED muestra "E03" o "E04", verifique si los elementos de su escritorio exceden la capacidad de carga máxima. Si es así, aligere la carga, luego presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar. Si los elementos del escritorio no exceden la capacidad de carga máxima, presione el botón “▼” para reiniciar.  

4. Si la pantalla LED muestra "E05", "E06" o "E10", verifique si el marco está atascado. De lo contrario, presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

5. Si la pantalla LED muestra "E07", "E08", "E20", "E21", "E22" o "E23", asegúrese de que los cables de los dos motores y la caja de control estén conectados correctamente. De lo contrario, vuelva a conectar las dos partes de forma segura. Luego, presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

6. Si la pantalla LED muestra "E09", verifique si el peso de carga en ambos lados del escritorio está demasiado desequilibrado. Si es así, distribuya la carga de manera más uniforme. De lo contrario, presione y mantenga presionado el botón “▼” para reiniciar.

Notas:

1. Proceso de reinicio: presione y mantenga presionado el botón “▼” hasta que el escritorio alcance su altura más baja, luego espere hasta que rebote a la altura más baja (que se muestra en la pantalla), lo que indica que el proceso de reinicio está completo.

2. 'RST' o 'RSE' que se muestra en la pantalla significa que la mesa debe reiniciarse. Siga el proceso de reinicio anterior.

3. Si se muestra otro código de error y el botón “▼” no funciona, asegúrese de que no haya ningún problema con el cable de alimentación. Luego, apague el escritorio durante al menos 10 segundos. Luego, siga el proceso de reinicio como se explicó anteriormente.

4. Restablecer la configuración de fábrica: Mantenga presionados “M” y “3” juntos durante al menos 3 segundos hasta que el teclado suene dos veces. Luego siga el proceso de reinicio.

How Can We Help You?

Please fill out the form below and one of our sales representatives will be in touch with you shortly.