Por qué Comprar un Escritorio de Pie

“Escritorio de pie” es un término general que incluye cualquier tipo de escritorio en el que pueda pararse mientras trabaja. Podría ser un escritorio simple de altura fija diseñado para estar de pie, un escritorio de altura ajustable con características básicas o escritorios de pie inteligentes con características avanzadas.
El tipo de escritorio adecuado para usted depende de sus necesidades y preferencias individuales. Por lo tanto, el primer paso para comprar el mejor escritorio de pie para su hogar u oficina es determinar por qué lo necesita en primer lugar. Estas son algunas de las razones comunes por las que las personas invierten en escritorios de pie.

Ayuda a mejorar la salud: Estar sentado por mucho tiempo está relacionado con muchas dolencias como diabetes, mala circulación sanguínea y dolores corporales. Un escritorio de pie puede ayudar a mejorar la salud al alentar a los usuarios a pararse más y sentarse menos.

Ayuda con la postura: Estar sentado durante muchas horas todos los días puede provocar encorvamiento, lo que altera la alineación de la columna y hace que otras partes del cuerpo se compensen. Esto puede resultar en una mala postura y dolores corporales. La incorporación de un escritorio de pie en su espacio de trabajo puede evitar encorvarse y ayudar a mantener una buena postura.

Productividad mejorada: un cuerpo sin dolor equivale a menos ausencias al trabajo y más tiempo y energía para dedicar a terminar las tareas. Los escritorios de pie promueven un estilo de vida saludable que, en última instancia, se traduce en una mejora de la productividad.

Pérdida de peso: estar sentado durante una cantidad significativa de tiempo promueve un estilo de vida sedentario. Los estudios demuestran que estar de pie durante seis horas al día podría prevenir el aumento de peso y ayudarlo a perder peso.

Rendimiento mejorado: según Time.com [U1], las personas que usan escritorios para sentarse y pararse son más activas en el trabajo y mejores en sus trabajos que sus compañeros atados a una silla. También experimentan menos fatiga relacionada con el trabajo, menos ansiedad diaria y una mejor calidad de vida en general.

Costo & Finanzas

Un escritorio de pie es una gran inversión. Puede durar años, dependiendo de la forma en que se usó y cómo se cuidó. La calidad y la construcción del escritorio también juegan un papel importante en la determinación de su longevidad. Por lo tanto, asegúrese de comprar siempre de marcas auténticas y confiables.

Siempre que compre algo, haga este cálculo mental: divida el precio del escritorio por la cantidad de días que lo usa en un año y compárelo con algo que compra regularmente, como una taza de café o su dona favorita. Esta pequeña actividad lo ayudará a identificar los escritorios de gran valor y los beneficios a largo plazo que aportan a la mesa por un costo mínimo.

Es recomendable comprar a un fabricante que ofrezca una cobertura de garantía prolongada porque eso demuestra que la marca respalda sus productos. Cuando compra en FlexiSpot, puede tener una garantía de cinco años para el marco, el escritorio y una garantía de un año para el sistema de resorte de gas y otros mecanismos. Además, nuestros productos son muy rentables y ofrecen un alto valor por su dinero. En FlexiSpot, puede encontrar escritorios de pie de primera calidad a partir de un par de cientos de dólares. Consulte nuestra colección para revisar y comparar precios y encontrar el escritorio perfecto que se ajuste a su presupuesto.

Sin embargo, asegúrese de investigar con diligencia para conocer las especificaciones adecuadas para usted. No querrá terminar con un escritorio que sea relativamente fácil de llevar pero no lo suficientemente resistente como para durar años. Es mejor comprar un escritorio de pie en el que pueda evitar tener que comprar uno nuevo en el futuro.

Cómo Elegir el Escritorio de Pie Adecuado

Es importante comprender que no todos los escritorios de pie se construyen de la misma manera. Por lo tanto, hay mucho que considerar cuando se trata de elegir el escritorio de pie ideal. Estos son los principales diferenciadores de especificaciones entre diferentes escritorios de pie que pueden ayudarlo a elegir el que satisfaga sus necesidades.

  • Motor – Determina el peso, la capacidad, la estabilidad y la velocidad de elevación.
  • Diseño de Teclado – Determina opciones preestablecidas, pantalla LED, recordatorios & alertas
  • Caracteristicas de Seguridad – Determina el Nivel de Seguridad del Escritorio de Pie.
  • Secciones de Pierna – Determina la Capacidad de Ajuste de la Altura
  • Columnas – Determina la Estabilidad Durante el Proceso de Elevación.
  • Opciones de Tablero – Determina el atractivo estético de su escritorio de pie

Siga leyendo para obtener más información sobre estos factores determinantes que juegan un papel importante en el proceso de compra. O omitir la introducción a la comparación SPEC del marco de la pierna.

Motores

El mecanismo de elevación de una mesa depende en parte del tipo de motor utilizado. Además, el motor también determina la estabilidad, la velocidad de elevación y la capacidad de carga máxima de una mesa de pie. Eche un vistazo a las diferentes opciones que puede considerar.


1.Escritorios Manuales

Los escritorios manuales no utilizan un motor para levantar la mesa. Dependen de una manivela o manija para subir y bajar el escritorio. Si bien requiere un poco más de esfuerzo, es más asequible que sus contrapartes motorizadas.

2.Escritorio de Motor Único

El escritorio de un solo motor es ideal para un uso ligero. Es eficiente en términos de ajuste pero tiene características de capacidad de peso limitadas. Cuenta con un motor que funciona para levantar ambas patas del escritorio.

3.Escritorio de Motor Dual

Alimentado por dos motores, este tipo de escritorio es más caro que los otros modelos. Cuenta con dos motores separados para levantar cada lado del escritorio. Los escritorios de doble motor son los mejores para aquellos que tienen una configuración más voluminosa, ya que hay motores individuales que soportan cada pata. Obtenga este escritorio si necesita una mejor estabilidad y facilidad de uso general.

Diseño de teclado

El teclado es un componente esencial para mover el tablero de la mesa hacia arriba o hacia abajo. Estos son los tipos de teclado que puede considerar:


1.Teclado Básico

El teclado básico cuenta con dos botones que se utilizan para manipular el tablero de la mesa. Con sus sencillos botones hacia arriba y hacia abajo, puede subir y bajar su escritorio en un santiamén. Le brinda lo que necesita cuando se trata de las transiciones, nada más y nada menos.

2.Teclado Numérico Estándar / Teclado de Diseño

Cuando desee sacar más provecho de su teclado, considere nuestro teclado estándar o de diseño. Con estas opciones, puede elevar y bajar su escritorio, además de guardar cuatro posiciones preestablecidas en su memoria. También puede identificar la altura exacta de su escritorio en la pantalla LED de bajo consumo, que ingresa automáticamente al modo de suspensión para reducir la energía cuando el escritorio está parado.

3.Teclado Premium

Cuando desee tener un escritorio ultra-tecnológico, ¡hágalo con nuestro teclado premium! Dotado de todas las bondades de un dispositivo avanzado, el teclado premium ofrece la mejor experiencia. Puede mover su escritorio hacia arriba y hacia abajo e introducir tres ajustes preestablecidos de altura. También cuenta con una pantalla LED donde puede ver la altura de su escritorio preferida. Si a menudo se olvida de sentarse o pararse durante el día, el teclado también tiene un temporizador programable que le avisa que cambie de posición de vez en cuando.

Característica de seguridad

Haga de su hogar y oficina un lugar más seguro con un escritorio que cuenta con características de seguridad superiores. Estas son algunas de las características de seguridad esenciales a considerar al comprar un escritorio de pie.


1.Función anticolisión

Lo suficientemente inteligente como para saber cuándo hay problemas: nuestro escritorio para sentarse y pararse tiene una característica revolucionaria sin colisiones que le encantará. Fue diseñado para detectar y prevenir colisiones antes de que ocurran. Es decir, cuando los sensores del escritorio se acercan a una pulgada de la obstrucción, el escritorio se detiene automáticamente en medio del movimiento, evitando que ocurra cualquier contacto.
Por otro lado, un escritorio manual sin tecnología libre de colisiones no lo hará. deténgase incluso si hay una obstrucción, lo que lo hace más propenso a sufrir daños y lesiones relacionadas con la oficina. Por lo tanto, cuando la seguridad sea su máxima prioridad, opte por un escritorio de pie con función anticolisión.

2.Bloqueo para niños

¿Tienes niños o mascotas en casa o en el lugar de trabajo? Considere escritorios de pie con funciones de bloqueo para niños para crear un ambiente seguro y amigable para todos. Estos escritorios garantizan aún más la seguridad al bloquear la mesa en su posición hasta que un adulto desactive el bloqueo para niños.

Secciones de pierna

Producimos escritorios potentes con patas resistentes, estables y rápidas de mover. No se doblarán y no te defraudarán. El número de secciones suele afectar la altura máxima del tablero de la mesa. Puede elegir entre las siguientes dos opciones dependiendo de la altura máxima de escritorio que necesite.


1.Piernas de Dos Secciones

Un escritorio con patas de dos secciones como base puede ser liviano, pero aún puede levantar una cantidad significativa de peso a una velocidad de elevación impresionante. El único inconveniente es que tiene un rango de altura limitado de hasta solo 1190 mm.

2.Piernas de Tres Secciones

Con un sistema de soporte para las piernas de tres secciones, puede esperar más en términos de potencia y velocidad. Es la opción ideal para los usuarios que usan dispositivos pesados, así como para aquellos que son más altos por encima de la altura promedio, ya que se puede ajustar hasta 1280 mm. Estos escritorios también son ideales para hacer escritorios en forma de L, que son perfectos para aquellos con espacios de oficina en casa compactos.

Columnas

La columna de elevación juega un papel crucial como fuente de energía en el proceso de elevación de la mesa. La elección correcta de la columna generalmente depende de cuánto peso pretenda colocar en su escritorio de pie. Hay dos tipos de columnas que debe conocer para tomar la decisión de compra correcta.


1.Columnas Invertidas

El primero es el soporte de columna invertida. Las columnas de esta unidad se vuelven más delgadas a medida que se eleva. Los escritorios con este tipo de diseño son perfectos si buscas un escritorio de pie que sea rápido y ligero.

2.Columnas Mejoradas

Mientras tanto, un escritorio con columnas mejoradas puede soportar más peso, pero tiende a ser más lento en movimiento. Estos escritorios son ideales si tiene una configuración de equipo extensa.

Opciones de Mesa

Si bien un escritorio de pie es muy funcional y ofrece numerosos beneficios para la salud, también puede aumentar el atractivo estético de su espacio. Para asegurarse de encontrar el escritorio de pie perfecto que se adapte perfectamente a la decoración de su hogar u oficina, FlexiSpot le ofrece una amplia gama de opciones de mesa para elegir.


1.Escritorio de Bambú

Los escritorios manuales no utilizan un motor para levantar la mesa. Dependen de una manivela o manija para subir y bajar el escritorio. Si bien requiere un poco más de esfuerzo, es más asequible que sus contrapartes motorizadas.

Bamboo

2.Laminate Desktop

Los escritorios laminados tienen que ver con el estilo y la versatilidad. Están disponibles en hasta 10 opciones de color diferentes, que incluyen negro, blanco, arce, caoba, grafito personalizado, gris mármol, nogal especial, ébano, roble y vetas de madera marrón, ¡lo que facilita encontrar el ajuste preciso para su espacio!

Laminate

3.Escritorio de Madera Maciza

Libre de productos químicos nocivos y más dura que la madera, esta superficie sólida está construida para durar. Diseñado para una máxima durabilidad, el escritorio ecológico durará años y le ayudará a adoptar una mentalidad más ecológica. ¡También es una de las opciones más asequibles para madera maciza!

Solid-wood

Comparación de SPEC

Buscar el escritorio de pie perfecto se trata de saber qué funciona mejor para usted. Como se mencionó, hay muchas opciones diferentes cuando se trata de encontrar el escritorio de pie perfecto.
Para ver un desglose completo de todos los diferentes tipos de escritorios de pie, consulte las tablas de comparación de escritorios de pie a continuación. ¡Le brinda un desglose completo de la construcción y los teclados de cada escritorio, lo que le permite elegir cuál funciona mejor para usted!

Keypads

  Basic Standard Standard Pro Design Premium
Keypad
Anti-collision
Memory function
Parental controls
Interval timer
LED touch screen
Energy-saving display

¿Cuál es el adecuado para ti?

Ahora que sabe todo acerca de las diferentes características del escritorio de pie y por qué son importantes, puede elegir el escritorio perfecto según sus necesidades individuales.

Escritorio perfecto para estaciones de trabajo con conocimientos técnicos

¿Está creando una estación de trabajo experta en tecnología? Considere un escritorio de pie con gran capacidad de carga y alta estabilidad para administrar su pesada estación de trabajo. El escritorio de pie ajustable FlexiSpot Pro Series es una excelente opción en este sentido. Cuenta con motores duales y una asombrosa capacidad de carga de hasta 275 libras. También puede disfrutar de un teclado avanzado todo en uno con 3 ajustes preestablecidos de memoria. Echa un vistazo al escritorio de escritorio de pie ajustable aquí.

Escritorios de pie ideales para diseñadores

Inspire la creatividad con los mejores escritorios de pie que satisfacen todas sus necesidades creativas. Si está creando un estudio de ilustración o una sala de diseño, considere escritorios resistentes que garanticen una transición fácil, alta estabilidad y alta capacidad de carga. Nuestra Escritorio de pie ajustablees una gran opción. También puedes echar un vistazo a Tablero para permitir que el poder de la naturaleza impulse la creatividad y mejore la productividad.

Las mejores opciones para autónomos y oficinas en casa

Pla paz y la tranquilidad son de suma importancia en cualquier espacio de trabajo. La buena noticia es que puede disfrutar de transiciones de mesa sin ruido incluso en casa con nuestros escritorios de pie de primera calidad. Garantice operaciones silenciosas para asegurarse de que nunca pierda la concentración en el trabajo.

Opciones rentables para estudiantes

Si bien los escritorios de pie son generalmente más caros en comparación con los escritorios normales, no es necesario gastar una fortuna para comprar el escritorio perfecto. Por lo tanto, FlexiSpot ofrece opciones altamente rentables para estudiantes y todos los demás que buscan comprar escritorios de pie de primera calidad a precios competitivos en el mercado. Si también desea invertir en un escritorio de pie rentable y de alto valor,Escritorio de pie laminado Seiffen podría ser la mejor opción para ti.

Los escritorios de pie definitivos para escenarios familiares& Múltiples usuarios

¿Crea un lugar de trabajo compartido o busca un escritorio de pie para toda la familia? Tenemos la solución perfecta Con una gama de opciones de ajuste de altura, bloqueo para niños y funciones anticolisión, es el escritorio de pie ideal para múltiples usuarios.

Diseños increíbles para los amantes del estilo.

<p >FlexiSpot ofrece los mejores estilos sin comprometer la calidad. Entendemos que necesita diferentes diseños y estilos para adaptarse al ambiente de diferentes espacios. Por lo tanto, ofrecemos una gama de escritorios de pie elegantes, modernos y con estilo. Si bien todos los escritorios FlexiSpot ocupan un lugar destacado en la escala de atractivo estético, nuestros favoritos incluyen el Escritorio de pie de bambú Kana (Eco & Pro), y Escritorio de pie todo en uno Comhar con tapa de cristal.

¿Sigue luchando por decidir qué escritorio de pie comprar para su hogar u oficina? Comuníquese con el equipo de FlexiSpot al +44 204 5187 138 o envíe un mensaje a [email protected]. Nuestros expertos en escritorio de pie le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Sugerencia: agregue un hipervínculo a la fuente.
[T2] Reducir el número de palabras a la mitad