Guía Ergonómica del Comprador: Escritorios de Pie

Hay decenas de escritorios de altura ajustable, pero debes saber que no todo se crea de la misma manera. Un escritorio de pie puede ser un poco caro que un escritorio convencional, por lo que es bueno preguntar "¿qué me traerá?" 



¿Por qué comprar un escritorio de pie?

  • Ayuda a mejorar la salud: los escritorios de pie pueden ayudar a mejorar la salud al alentar a los usuarios a pararse más y sentarse menos. Estar sentado por mucho tiempo está relacionado con muchas dolencias como diabetes, mala circulación sanguínea y dolores corporales.
  • Ayuda con la postura: estar sentado durante mucho tiempo puede hacer que se encorve. Cuando esto sucede, altera la alineación de la columna y hace que otras partes del cuerpo se compensen. Esto puede provocar una mala postura y dolores corporales.
  • Productividad mejorada: un cuerpo sin dolor equivale a menos ausencias y más tiempo y energía para dedicar a terminar las tareas.
  • Pérdida de peso: sentarse demasiado promueve un estilo de vida sedentario. Studies Los estudios demuestran que estar de pie durante seis horas al día podría prevenir el aumento de peso y ayudarlo a perder peso.
  • Mejor rendimiento general: según este artículo de Time.com Time.com article,  las personas que usan escritorios para sentarse y pararse eran más activas en el trabajo y mejores en sus trabajos que sus pares atados a una silla. También experimentan menos fatiga relacionada con el trabajo, menos ansiedad diaria y una mejor calidad de vida en general.


Costo y finanzas

  • Un escritorio de pie es una gran inversión. Puede durar años, según la forma en que se usó y cómo se cuidó.
  • Siempre que compre algo, haga este cálculo mental: divida el precio del escritorio por la cantidad de días que lo usa en un año y compárelo con algo que compra regularmente, como una taza de café o su dona favorita.
  • Una vez que disfrute del escritorio y obtenga beneficios para la salud, olvidará el precio y comenzará a apreciar la calidad.
  • Generalmente, compre de un fabricante que ofrezca una cobertura de garantía prolongada porque eso demuestra que la marca respalda sus productos. Cuando compra en FlexiSpot, puede tener una garantía de cinco años para el marco, el escritorio y una garantía de un año para el sistema de resorte de gas y otros mecanismos.
  •   Investigue con diligencia para conocer las especificaciones adecuadas para usted. Puede terminar con un escritorio que sea relativamente barato pero no lo suficientemente resistente como para durar años. Es mejor comprar un dispositivo en el que pueda evitar tener que comprar uno nuevo en el futuro.


Principales diferencias de especificación entre escritorios

  • Teclado básico, Estándar y Premium
  • Anticolisión y no anticolisión
  • Patas de dos secciones vs tres secciones
  • Columnas Invertidas y Mejoradas
  • Manual vs motor Único vs motor dual 






Teclado Básico

¿Arriba o abajo? No importa, la elección es suya con este teclado. Con sus sencillos botones hacia arriba y hacia abajo, puede subir y bajar su escritorio en un santiamén. Le brinda lo que necesita cuando se trata de las transiciones, nada más y nada menos.

nhanced Columns




Teclado Estándar

Sabemos que desea sacar más provecho de su teclado. Así que creamos nuestro teclado estándar. Con él, puede subir y bajar su escritorio y guardar cuatro posiciones en su memoria. También puede identificar la altura exacta de su escritorio en la pantalla LED de bajo consumo, que ingresa automáticamente al modo de suspensión para reducir la energía cuando el escritorio está parado.

nhanced Columns

Y si tiene niños dando vueltas por la oficina, puede activar la función de bloqueo para niños del escritorio.

¿Qué no se podría amar?

Teclado premium

Y luego tenemos el rey de todos nuestros teclados, dotado de todas las bondades de un dispositivo avanzado. Puede mover su escritorio hacia arriba y hacia abajo e introducir tres ajustes preestablecidos de altura. También tiene una pantalla LED donde puede ver la altura de su escritorio preferida. Si necesita un recordatorio para sentarse y pararse, el teclado tiene un temporizador programable que le avisa para que cambie de posición de vez en cuando.
Cuando desee tener un escritorio ultra tecnológico, hágalo con nuestro teclado premium.

nhanced Columns


Anticolisión y no anticolisión

Haga de su oficina un lugar más seguro con un escritorio que tiene una función anticolisión. Lo suficientemente inteligente como para saber cuándo hay problemas, nuestro escritorio para sentarse y pararse tiene una característica revolucionaria sin colisiones que le encantará. Fue diseñado para detectar y prevenir colisiones antes de que sucedan: cuando los sensores del escritorio se acercan a una pulgada de la obstrucción, el escritorio se detiene automáticamente en medio del movimiento, evitando que ocurra cualquier contacto.Puede imaginarse un escritorio sin tecnología sin colisiones. Un escritorio manual no se detendrá incluso si hay una obstrucción, lo que lo hace más propenso a daños y lesiones relacionadas con la oficina.


Patas de dos secciones vs tres secciones

Producimos escritorios potentes, con patas resistentes, estables y rápidas de mover

2-Sección Piernas

3-Section Legs

Columnas Invertidas y Mejoradas

La columna de elevación juega un papel crucial como fuente de energía en el proceso de elevación de la mesa. Hay dos tipos de columnas que debe conocer.



Columnas Invertidas

El primero es el soporte de columna invertida. Las columnas de esta unidad se vuelven más delgadas a medida que se eleva. Los escritorios con este tipo de diseño son perfectos si necesitas algo ligero y rápido.

reversed columns




Columnas Mejoradas

Mientras tanto, un escritorio con columnas mejoradas puede soportar más peso, pero tiende a ser más lento en movimiento. Esto es ideal si tiene una configuración de equipo extensa.

nhanced Columns




Manual vs motor Único vs motor dual



Manual

Single Moto

Manual


Haga que Su Escritorio Trabaje Para Usted

Independientemente del tipo de escritorio que termine usando, recuerde siempre que cuando busque el escritorio perfecto para estar de pie, lo importante es saber qué funciona mejor para usted. Como ya se ha comentado, existen muchas opciones diferentes cuando se trata de encontrar el escritorio de pie perfecto. Recuerda siempre que tu escritorio debe funcionar para ti para que puedas aprovechar al máximo tus compras. Para ver un desglose completo de todos los diferentes tipos de escritorios de pie, consulte esta tabla de comparación de escritorios de pie, le brinda un desglose completo de las construcciones de cada escritorio y le permite elegir cuál funciona mejor para usted.