Soporte Portatil SC4

Personalización

Soporte Portatil SC4

69,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 6% DTO.

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Soporte Portatil: select please

Confirmar Selecciones

69,99 €
-
+

Amplia Compatibilidad y Diseño Ergonómico

Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-16 pulgadas. Fácil de ajustarlo al estado lo que desea. El ángulo y la altura ajustables le permiten encontrar la posición perfecta de comodidad cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.

Buena Estabilidad y Portabilidad, Ligera pero Robusta

Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. El suporte portátil se puede plegar completamente sin herramientas para ahorrar espacio.

Mejorar la Estabilidad y Material de Diseño de Ventilación

Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos. Los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable. Máxima refrigeración, material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.