60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Guía de Compra del Sillón Reclinable FlexiSpot: Por qué Necesita un Sillón Reclinable
Un buen sillón reclinable, primero, puede proporcionarle una experiencia de estilo de vida saludable; también nos ayuda a aliviar el estrés físico, como aliviar el dolor de espalda y combatir la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, también se centra en las necesidades de diversos grupos, como las personas con artritis, la recuperación postnatal und los ancianos. En nuestro sitio web encontrará sillones reclinables de diferentes estilos, tejidos y funciones. Nuestra guía de sillones reclinables le ayudará a saber qué sillón reclinable es el más adecuado para usted.
Qué sillones reclinables tenemos
Qué tener en cuenta al comprar un sillón reclinable
Tipos de funcionalidad
Sillones reclinables

Los sillones reclinables tradicionales tienen diferentes grados de inclinación, para leer, ver la televisión y dormir la siesta en casa. Por lo tanto, son adecuados para personas de diferentes grupos de edad.
Sillones Reclinables Giratorios

Construido sobre una base circular, un sillón reclinable giratorio no sólo ofrece una función de inclinación hacia atrás, sino que también permite giros a izquierda y derecha. El sillón reclinable giratorio con gran flexibilidad podría ser una opción ideal para satisfacer una variedad de necesidades para los miembros de la familia.
Reclinables Giratorios y Balancín

El sillón reclinable giratorio y balancín se basa en una función giratoria, que añade una función para balancearse ligeramente hacia delante y hacia atrás. Por lo tanto, los sillones reclinables balancín giratorios no sólo satisfacen las necesidades de ocio de la mayoría de las personas, sino que también son una opción perfecta para las madres durante la etapa de lactancia.
Reclinables con Elevación

El sillón reclinable con elevación tiene la capacidad de elevarle suavemente desde una posición sentada a una de pie. Además, también ofrece una característica de reclinación para una relajación casual. Por lo tanto, el sillón reclinable con elevación es muy adecuado para personas mayores o personas que necesitan un poco de ayuda para levantarse.
Tamaño y Espacio

Antes de comprar un sillón reclinable, fíjese en sus dimensiones para asegurarse de que encajará bien en la habitación donde vaya a utilizarlo. Mida el espacio disponible en su habitación y asegúrese también de comprobar las dimensiones del sillón reclinable cuando esté completamente extendido! Encontrar el sillón reclinable adecuado significa tener en cuenta sus dimensiones personales. Un sillón reclinable ergonómico debe cumplir al menos dos condiciones:   · Cuando nos sentamos en el sillón reclinable, los pies tocan el suelo y las rodillas permanecen a 90 grados.   · Cuando nos sentamos o tumbamos en el sillón reclinable, éste proporciona un apoyo suficiente para la cabeza y el cuello. Eso mejorará su experiencia de relajación y promoverá un mejor apoyo ergonómico.

Mecanismo de Reclinación
Disponemos de diferentes tipos de mecanismos de reclinación, entre los que puede elegir en función de lo que mejor se adapte a su estilo de vida. Estos son algunos ejemplos:
Pulsador-Botón
El sillón reclinable se ajusta pulsando el botón situado en el lateral del asiento.
Tracción Manual
Utilice el dispositivo de tracción manual para ajustar el ángulo del sillón reclinable.
Controlador con Cable
El sillón reclinable dispone de un mando con cable para facilitar el ajuste.
Empuje hacia Atrás
Simplemente utilice el peso de su cuerpo para empujar hacia atrás y reclinarse.
Características de los Sillones Reclinables de FlexiSpot
Motor
Funciones de Mensaje y Calefacción
Puerto de Carga USB
Almacenamiento
Encuentre su sillón reclinable perfecto
  • flexispot

    Recomendado

    Funcionalidad

    Motor

    Ángulo de reclinación

    Dimensiones

    Capacidad de Carga

    Material

    Color

    Calor & Masaje

    Puerto USB

    Almacenamiento

    Garantía