Silla de Trabajo con Reposabrazos BS10

Valoración:
100% of 100
Personalización

Silla de Trabajo con Reposabrazos BS10

Valoración:
100% of 100
389,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 6% DTO.

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

389,99 €
-
+

Reposacabezas ajustable

El reposacabezas puede ajustarse en un rango de 6 cm. También puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a las necesidades individuales. Este diseño especial proporciona un apoyo cómodo para la cabeza y alivia eficazmente los músculos del cuello.

Moderno soporte lumbar

La altura del soporte lumbar móvil puede ajustarse en 8 cm y ofrece un apoyo flexible para todo el cuerpo, evitando así eficazmente el dolor de espalda. Los elementos de diseño de madera de nogal dan a la silla un aspecto moderno y elegante.

Asas multifuncionales

R1 (lado derecho): Empuje la manija (R1) hacia arriba para ajustar la altura del asiento. La altura del asiento se puede ajustar libremente en un rango de 9 cm. R2: Gire la manija (R2) para ajustar la resistencia a la reclinación del respaldo. "+" significa un aumento de la resistencia, "-" una disminución.

Asas multifuncionales

L1 (lado izquierdo): Empuje la manija (L1) hacia arriba para ajustar la posición del asiento. La posición del asiento puede ajustarse en un rango de hasta 4 cm. L2: Coloque su espalda en el respaldo y gire la palanca (L2) para bloquear el ángulo de respaldo deseado. Gire de nuevo la manivela para liberar el respaldo.

Prácticos pies con ruedas

Las cinco patas plateadas de aluminio pulido impresionan por su diseño moderno y elegante. Están equipadas con 5 ruedas multifuncionales que permiten hacer rodar la silla de forma silenciosa y rápida. Por lo tanto, la silla es adecuada para todo tipo de suelos, como moqueta, parqué o baldosas.