Silla de oficina BS9

DIY
IMG

Silla de oficina BS9

199,99 €

Entrega gratuita a España

30 Días de Devolución Sin Riesgo

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

-
+
199,99 €


MATERIAL DE ALTA CALIDAD

Las sillas de oficina tienen un asiento de esponja suave de alta densidad, que está cubierto con tela de malla transpirable duradera y tiene buena elasticidad y es difícil de deformar para mantener la comodidad durante más horas. ELEVADOR DE GAS CROMADO, de altura ajustable, base resistente y ruedas de nailon que se mueven suavemente para una gran estabilidad y movilidad para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo en casa.

Soporte lumbar

Ya sea que tenga correas diseñadas científicamente que se amoldan a la forma de su columna vertebral, o un trozo de espuma viscoelástica estratégicamente colocada, el soporte lumbar ayuda a mantener la forma de "S" de su columna.

Altura del asiento ajustable

Debe colocar los pies directamente sobre el piso para mantener una posición de trabajo erguida y sólida con las caderas ligeramente por encima de las rodillas. Si es particularmente bajo, es posible que necesite un reposapiés adicional. Algunos asientos cuentan con una inclinación hacia adelante (de cinco a 15 grados) que ayuda a colocar las caderas más altas que las rodillas, lo que fomenta una posición más erguida.

Why FLEXISPOT

flexispot

Entrega gratis

Entrega gratuita a España en todos los pedidos

flexispot

Garantía de 30 días

puede devolver cualquier producto por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la compra

flexispot

Servicio Increíble

Pequeñas victorias en la vida simplificadas con Flexispot

flexispot

Productos de calidad

probado y certificado según los más altos estándares de la industria