Política de devolución y reembolso

1.Política de Prueba  

Con nuestro período de prueba, puede pedir productos Flexispot, probarlos y si no está satisfecho con su compra, procesaremos su devolución y le daremos un reembolso completo.

Por la presente, Flexispot ofrece todos los productos en el España con un período de prueba de 30 días

Cómo funciona el periodo de prueba:
  • El periodo de prueba comienza cuando se entregan los artículos. Si su pedido se compone de varios artículos, cada uno de ellos tiene su propio período de prueba en función de sus fechas de entrega reales.
  • Si pide un producto que se envía en varios paquetes, el periodo de prueba comienza en la fecha de entrega del último paquete.
  • Dentro del periodo de prueba, puede devolver los productos si no le gustan por cualquier motivo.
  • Atención:Usted es responsable de sus propios gastos de envío, si se trata de un problema de calidad del producto, nosotros cubriremos los gastos de envío. Y recibirá el importe íntegro que pagó por su(s) pedido(s) cuando recibamos el paquete devuelto.
2.Política de Devoluciones & Cambios
Descargo de responsabilidad

La devolución y el cambio están disponibles para casi todos los productos que vende Flexispot.

Ofrecemos la devolución y el cambio gratuitos (Productos con problemas de calidad)dentro del período de prueba de 30 días para España.

Deberá obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) emitido por nuestro Departamento de Atención al Cliente después de solicitar una devolución (o cambio). Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Atención al Cliente de Flexispot.

Permitimos la devolución de productos en su embalaje original, por lo que le rogamos que conserve el embalaje de envío original (cajas y materiales de embalaje originales) después de la compra en caso de que pueda utilizar nuestra política de prueba.

Tenga en cuenta que: Si los artículos no se devuelven en el embalaje original, nos negaremos al reembolso.

Todos los productos de Flexispot comprados a distribuidores o revendedores no pueden ser devueltos o cambiados.

Puede solicitar la devolución (o el cambio) poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico en [email protected] o llamándonos al +44 204 5187 138 (9am-5pm,GMT)

Excepciones de devolución

Si un producto comprado en Flexispot está dañado o es defectuoso, puede solicitar una devolución sin las condiciones previas mencionadas.

 

Cómo iniciar una devolución:
  • Se debe presentar una prueba fotográfica que demuestre que los productos están en condiciones como nuevos y que han sido embalados correctamente en su embalaje original.
  • A continuación, el servicio de mensajería le entregará las etiquetas de devolución y nos enviará por correo electrónico el número de seguimiento y el recibo de los gastos de envío.
  • Dentro de los 30 días de prueba, Flexispot emitirá un reembolso completo, al recibir el producto en el embalaje original y en condiciones como nuevas, o
  • Se le enviará un nuevo artículo intercambiado equivalente al valor del artículo devuelto en caso de que solicite el cambio.
Tenga en cuenta que:
  •  Antes de la devolución, todos los productos deben ser desmontados para que quepan en su embalaje original. Los clientes son totalmente responsables de montar y desmontar el producto.
  •  El reembolso se procesará 2 días después de recibir el producto. Y el importe del reembolso puede tardar de 3 a 5 días laborables en ser contabilizado en su cuenta.
  •  A reasonable restocking fee (maximum 30%) will be applied for any product that does not meet aforementioned requirements
  •  Si el producto que ha comprado tiene un precio inferior en los 30 días siguientes a su recepción, tiene derecho a solicitar el reembolso de la diferencia.