Plataforma Vibratoria Máquina de ejercicios

DIY
IMG

Plataforma Vibratoria Máquina de ejercicios

199,99 €

-10% Código: FN10

30 Días de Devolución Sin Riesgo

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color : select please

Confirmar Selecciones

-
+
199,99 €

Perder peso & Quemar grasa

El Waver crea una vibración en todo el cuerpo que estimula la musculatura causando una contracción muscular extra y una mayor activación en todas las etapas de su entrenamiento. Aumente su metabolismo y mejore la circulación para quemar la grasa no deseada, aumente la densidad ósea y suprima los niveles de estrés de las articulaciones.

m730 ebc 111901



Rehabilitación en casa para el bienestar de todo el cuerpo

Con una amplia gama de ajustes de velocidad de 1 a 99 puede maximizar sus entrenamientos independientemente de su nivel de habilidad para satisfacer sus necesidades deportivas. Además de las correas de yoga, nuestras LOOP BANDS son el paquete perfecto para el gimnasio en casa para tonificar y fortalecer la parte superior e inferior del cuerpo.

m730 ebc 1119 02



1-99 Nivel de velocidad ajustable

Pies recubiertos de goma para proteger el suelo y mejorar la estabilidad durante el funcionamiento, el asa oculta facilita el transporte de la plataforma vibratoria. El peso máximo del usuario es de 330 libras. Además, gracias a su tamaño compacto, es fácil encontrar un lugar para guardarla cuando no se utiliza.

m730 ebc 1119 03

Pantalla táctil LED & Mando a distancia

Con nuestra pantalla de fácil manejo y el mando a distancia obtendrá los resultados más eficaces en el menor tiempo posible. El mando a distancia es muy fácil de manejar y permite cambiar el programa y la velocidad sin esfuerzo.

m730 ebc 1119 02