Mesa Elevable de costura ES9

Personalización

Mesa Elevable de costura ES9

559,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 6% DTO.

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Mesa costura: select please

Confirmar Selecciones

559,99 €
-
+

Presentación de nuestra mesa de costura ES9

Lleve su costura al siguiente nivel con la nueva ES9W de Flexispot. Este nuevo e innovador producto combina una mesa de costura cuidadosamente diseñada y dedicada con un bastidor eléctrico de altura ajustable para ofrecerle la experiencia de costura más cómoda y ergonómica del mercado. Tanto si cose a mano como con una máquina de coser, la ES9W ofrece la altura perfecta para reducir el dolor de cuello, hombros, muñecas y espalda, de modo que pueda coser durante más tiempo y con mayor comodidad, ya sea sentada, de pie o en un punto intermedio.
¿Quiere que su familia se entusiasme con la costura? La ES9W es la mesa de costura perfecta para varios usuarios, con un rango de altura lo suficientemente amplio como para que todos los diseñadores, desde los niños hasta los adultos, puedan ajustar su propia altura para obtener la máxima comodidad y ergonomía.

Plataforma de costura ajustable

Con el giro de un pomo, ajuste la mesa de trabajo hacia arriba o hacia abajo hasta cinco niveles para acomodar su máquina de coser, documentos o incluso un teclado. Combínelo con un estante ajustable especialmente diseñado para adaptarse a la altura de la base de su máquina de coser para obtener la máxima comodidad y eficiencia. Cada divisor es de 1", Capacidad de peso: 12kg.

Amplia superficie de trabajo

Una plataforma ajustable para la máquina de coser que mide 58 x 26 cm, combinada con una mesa lateral desmontable que mide 20 x 60 cm, todo ello en un espacio de 130 x 60 cm, para crear un espacio de trabajo compacto y a la vez espacioso para una máxima eficiencia.

Teclado con función de memoria

Este escritorio de pie Flexispot está equipado con cuatro botones de memoria que le permiten almacenar hasta cuatro alturas de sentado y de pie y cambiar su postura con un solo toque.

Construcción de alta calidad

Fabricado en acero de alta calidad, resistente a las manchas y a los arañazos, el marco del escritorio elimina el bamboleo incluso en la posición más alta y su potente motor, combinado con las patas mejoradas de dos etapas, garantiza transiciones suaves y sin problemas durante todo el día.