Mesa de Cama de altura regulable

DIY
IMG

Mesa de Cama de altura regulable

189,99 €

-10% Código: FN10

30 Días de Devolución Sin Riesgo

Personalización
Accesorios(1)
  • Personalización
  • Confirmación

Color: select please

Confirmar Selecciones

-
+
189,99 €

Conozca más sobre nuestra mesa de sobremesa de fácil montaje

Nuestros diseñadores profesionales de muebles para el hogar crearon la mesa de sobremesa escuchándole a usted. Con la característica de un montaje en menos de 15 minutos gracias al diseño estructural único de nuestro escritorio, ¡está listo! Ahora puede tumbarse en la cama, sentarse en el sofá o estar de pie. Con un diseño en forma de C, el escritorio puede estirarse para mantenerse cerca de usted.


Fácil manejo

Pase de estar tumbado a sentado o de pie con sólo pulsar un botón. Leer, ponerse al día con el trabajo, o relajarse cerca de un sofá o en la cama nunca ha sido tan conveniente.Establecer sus alturas favoritas de su nuevo estilo de vida.Dentro de la gama de elevación de 65-103 cm, puede detener el escritorio de pie a cualquier altura que desee con el teclado básico de dos botones hacia arriba y hacia abajo.

Estable & Durable

Construido con tubos de acero con recubrimiento de polvo, el marco de nuestro escritorio resiste los arañazos y las manchas y garantiza la estabilidad, lo que es más seguro para jóvenes y mayores.


Ruedas ocultas

Se desplaza con ruedas ocultas que giran 360° para que sea segura y moderna, y puede deslizar fácilmente la mesa debajo de un sofá o una cama.

Fácil de montar

¿Estás listo para montar tu escritorio? Antes de empezar, compruebe la lista de piezas. Nuestra mesa auxiliar incluye 3 piezas premontadas. Incluso si no eres bueno instalando cosas, puedes montar este escritorio lateral en 15 minutos. Si tiene preguntas, deje un comentario abajo o llame a nuestro servicio de atención al cliente.


Mesa de sobremesa de altura regulable

La velocidad media puede alcanzar los 3 cm/s, y la elevación puede realizarse de 65 cm a 103 cm en 13 segundos.