Marco de escritorio de pie de 2 etapas en forma de L de motor dual (E1L)

  • Nueva llegada
  • Más estable con motor dual
  • Capacidad de peso: 100 kg
  • Ajuste la superficie de trabajo grande en forma de L con tablero de empalme

Comience aquí:desplácese hacia abajo para ver todas sus opciones. Haga clic para obtener ayuda

Color del Marco del Escritorio: select please

Color del Tablero : select please

Tamaño de Tablero: select please

469,99 €

Información Adicional

El marco de dos etapas se puede ajustar en altura de 71 a 120 cm (sin la parte superior). Las barras transversales telescópicas se expanden de 135 a 190 cm. Un marco de acero de grado industrial combinado con un escritorio sólido permite una capacidad de peso de 100 kg para respaldar la configuración de su espacio de trabajo ideal.

sanodesk-electric height adjustable desk standard option--smooth adjustment

Teclado avanzado todo en uno Establezca las alturas favoritas de su nuevo estilo de vida sentado, de pie y en movimiento. Dentro del rango de elevación de 71 a 120 cm, puede detener el escritorio de pie E1L a la altura que desee. Con tres preajustes programables, puede guardar fácilmente su favorito sentado, de pie, y alturas de ciclismo debajo del escritorio. Además, puede ver la altura exacta de su escritorio en la pantalla LED de bajo consumo, que ingresa automáticamente al modo de suspensión para reducir el uso de energía cuando el escritorio está parado. También puede configurar alertas de actividad convenientes para recordarle que debe sentarse o pararse a intervalos regulares, o apagar las alertas por completo cuando sea necesario.

Pantalla LED

Recordarle que se ponga de pie

Recuerda tu altura preferida

Anti choques

Always on the alert

Safety is a priority in any workstation. This desk does that for you and more. Built with a collision warning feature, this desk reverses when it comes into close contact with an obstacle.