Marco de escritorio ajustable en altura eléctrica en forma de L

Valoración:
100% of 100
Personalización

Marco de escritorio ajustable en altura eléctrica en forma de L

Valoración:
100% of 100
499,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 6% DTO.

Personalización
Accesorios(12)
  • Personalización
  • Accesorios
  • Confirmación

Marco de escritorio en forma de L : select please

Color del Escritorio : select please

Tamaño de Tablero : select please

Administrador de cable: select please

Ruedas de escritorio: select please

Estera de pie: select please

Cajonera con ruedas-50*60*39cm: select please

soportes de monitor: select please

Soporte de CPU: select please

Debajo del cajón del escritorio: select please

Silla: select please

Bicicleta de escritorio: select please

Confirmar Selecciones

499,99 €
-
+
Toque ligero. Ajustes suaves.

Nuestro marco de escritorio eléctrico estándar de altura ajustable garantiza una experiencia de ajuste de altura suave y cómoda y los usuarios pueden subir y bajar sin esfuerzo gracias al conveniente panel de pantalla digital programable de 7 botones.

Más escritorio para todos sus elementos esenciales

Nuestros escritorios en forma de L son la solución perfecta para configuraciones de esquina o usuarios que necesitan un poco de espacio adicional para extenderse y obtener la máxima productividad. Puede trabajar con la máxima confianza sabiendo que cada escritorio está fabricado con nuestro tablero aglomerado de densidad media, ecológico y de 1 "de grosor de primera calidad que está construido para durar. Lo mejor de todo es que todo el escritorio se eleva y se baja al mismo tiempo para que su monitor y sus accesorios estén siempre al nivel ideal.

Teclado avanzado todo en uno

Con tres ajustes preestablecidos programables, puede guardar fácilmente sus alturas favoritas de ciclismo sentado, de pie y debajo del escritorio. Además, puede ver la altura exacta de su escritorio en la pantalla LED de bajo consumo, que ingresa automáticamente al modo de suspensión para reducir el uso de energía cuando el escritorio está parado. También puede configurar alertas de actividad convenientes para recordarle que debe sentarse o pararse a intervalos regulares, o apagar las alertas por completo cuando sea necesario.

Construcción robusta y estable

Diseñado para la máxima integridad estructural, nuestro marco cuenta con tubos de acero dobles que garantizan la estabilidad incluso en su altura más alta. Además, nuestra superficie sin costuras con recubrimiento de polvo más gruesa y duradera resiste arañazos, agua y manchas.