Bandeja para Teclado KT2B

  • Una apariencia elegante, elegante y negra se adapta a cualquier diseño de oficina.
  • La bandeja se extiende un máximo de 8.5 "desde el borde de su escritorio y tiene capacidad para 7k.g.

Comience aquí:desplácese hacia abajo para ver todas sus opciones. Haga clic para obtener ayuda

Color : select please

49,99 €

Información Adicional

Versátil y espacioso

Esta versátil y espaciosa bandeja para teclado debajo del escritorio de 25 ”x 12” es lo suficientemente grande como para adaptarse a un teclado y mouse de tamaño completo, mousepad y otros accesorios pequeños, lo que reduce en gran medida el desorden del escritorio.

Diseño ergonomico

Proporciona la mejor posición para la muñeca y los brazos para permitir la máxima comodidad mientras está de pie y sentado. La bandeja se extiende un máximo de 8.5 "desde el borde de su escritorio y soporta hasta 15 libras.

Abrazadera en C de metal

A robust metal C-clamp allows you to easily attach the keyboard tray to your standing desk without the need for any screws or tools. Before purchasing, please make sure that your desk surface does not exceed a thickness of 2.1".

Fácil de usar

La bandeja del teclado se desliza fácilmente hacia adentro y hacia afuera desde debajo de su escritorio para su conveniencia, y cuenta con una superficie antideslizante que garantiza que su teclado no se deslice inesperadamente.

Fácil de colocar

La instalación es fácil con todo el hardware necesario y las instrucciones incluidas en la caja, con el proceso de instalación tan simple como apretar una abrazadera de tornillo de mariposa. ¡No se necesitan tornillos ni herramientas!

También te puede interesar