Escritorio Elevable de Doble Estapa

Personalización

Escritorio Elevable de Doble Estapa

499,99 €

¡ÚNETE NEWSLETTER!

Y CONSIGUE UN 6% DTO.

  • Fácil de montar
  • Diseño especial de doble capa

Presentamos nuestro escritorio elevable de doble estapas

El nuevo y exclusivo escritorio ajustable en altura de doble zona de FlexiSpot permite a los usuarios cambiar entre los modos de escritorio de uno y dos niveles, lo que permite una mayor versatilidad.

En el modo de un solo nivel, el escritorio ha aumentado el espacio continuo del escritorio para facilitar el uso de tareas que requieren un área más grande, como artes, manualidades, escritura, etc.

En el modo de dos niveles, la parte trasera del escritorio se puede levantar, lo que ofrece una ubicación más ergonómica del monitor para un trabajo informático o de oficina más cómodo. Este segundo nivel elevado también es un excelente lugar para fotos, plantas, libros y otros accesorios de escritorio.

Tú también puedes trabajar en casa con niños.Estudiar y trabajar juntos con un escritorio para padres e hijos puede mejorar la calidad del tiempo entre padres e hijos y cultivar la independencia e igualdad de los niños al tiempo que cumple con los diferentes requisitos de altura de padres e hijos.
Vici Duplex Standing Desk
Vici Robust and Stable Construction

Construcción robusta y estable

Construido con tubos de acero con recubrimiento en polvo, nuestro marco de escritorio eléctrico resiste rayones y manchas y garantiza la estabilidad incluso en la configuración más alta.

Panel de control de altura programable

Este escritorio de pie Flexispot está equipado con cuatro botones de memoria para guardar hasta cuatro alturas para sentarse y pararse y cambiar su postura con solo un toque.
Vici Height Programmable Control Panel
Vici Adjustable Desk Feet

Adjustable Desk Feet

If your desk legs are uneven resulting in a slanted desktop, simply use the leveling glides along the bottom of the desk to stabilize and level your desk.

Ajuste de altura sensible a la presión

Cuando el escritorio detecta presión hacia abajo en el escritorio, se retraerá automáticamente 1,5 pulgadas y bloqueará la altura. Los usuarios pueden usar esta función para presionar el escritorio en cualquier momento para ajustarlo a la altura ideal sin necesidad de usar el panel de control.
Vici Pressure-Sensitive Height Adjustment