Escritorio de estudio ajustable en altura ergonómico / Escritorio para niños SD1

  • Nueva preventa
  • Se puede mover hacia arriba y hacia abajo eléctricamente
  • Rango de elevación: 55 a 89 cm

Color del Marco del Escritorio: select please

Silla: select please

309,99 €

Información Adicional

 

 

Crece con sus hijos

  • Es un escritorio que se adapta a la altura de tu hijo y tiene una altura perfecta para tu hijo en cualquier momento, y la fecha de caducidad se puede ampliar.
  • Debido a que es eléctrico, no requiere energía y es fácil de usar para un niño. Puede cambiar su postura para estar de pie o sentado, y puede crear un entorno de aprendizaje más saludable.
  • La altura de la placa superior se puede ajustar fácilmente con un solo toque, desde 55cmm, que asume una "posición sentada" para niños bajos, hasta 89 cm, que permite a los adultos altos trabajar en una "posición sentada".

m730 ebc 111901



 

 

Superficie impermeable con bordes redondeados.

No hay necesidad de preocuparse por derrames o desorden, el escritorio impermeable resiste las manchas y los daños por agua. Simplemente use un paño húmedo para limpiar la superficie. Las esquinas redondeadas y suaves también ofrecen mayor seguridad.

m730 ebc 1119 02



 

 

 

Cómodo gancho para bolsas

Mantiene la mochila de su hijo cerca mientras estudia o trabaja con un gancho duradero que se fija al marco del escritorio y sostiene fácilmente cargas pesadas.

m730 ebc 1119 03

 

 

 

Marco a prueba de niños con anticolisión

Con sensores anticolisión y esquinas redondeadas suaves tanto en el escritorio como en las patas del escritorio, los padres pueden estar seguros de que el escritorio está completamente a prueba de niños para evitar lesiones. El potente motor estabiliza aún más el escritorio durante los ajustes para evitar temblores y accidentes.

m730 ebc 1119 02