60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

¿Cuál es la mejor silla de oficina de 2022?

26 sep 2022
516 vistos

Esta es una pregunta que seguro que ha pasado por tu mente en alguna ocasión si trabajas en remoto. Encontrar la mejor silla de oficina es todo un reto, dado que son muchos los aspectos a tener en cuenta. En FlexiSpot tratamos de adaptarnos a las necesidades de quienes teletrabajan ofreciendo productos con características únicas. Valoramos más la calidad que la cantidad. En el artículo de hoy, queremos hablarte de una interesante novedad en nuestro catálogo que tiene muchas posibilidades de convertirse en la mejor silla de oficina de 2022.

Qué características debe tener una silla de oficina

Antes de entrar a hablar sobre la silla de oficina que puede considerarse una de las mejores hoy en día, te comentamos en qué deberías fijarte a la hora de seleccionar uno de estos artículos de home office.

  • Lo primero que tienes que considerar es que la silla sea ergonómica. Pero ¿qué es una silla ergonómica? Es aquella que se adecua a la fisonomía del usuario, permitiendo una posición cómoda y saludable a pesar de pasar en ella varias horas. En definitiva, una silla ergonómica es aquella que cuida de la salud de las personas.
  • Es importante que la silla sea regulable en altura, de manera que no solo se adapte a la altura del usuario, sino también a la mesa de trabajo. La idea es que la espalda esté totalmente recta y el cuello no realice un movimiento antinatural.
  • La mejor silla de oficina debe tener un respaldo reclinable. La silla de oficina debe poder adaptarse al máximo a las necesidades de cada momento, de ahí que sea deseable que el respaldo también se recline.
  • Debe estar confeccionada en materiales antitranspirables y de alta calidad. Una última cualidad que debes buscar en una silla de oficina es la calidad de los materiales. Dado que vas a pasar varias horas en ella trabajando bajo condiciones climáticas variadas, es vital que no te haga sudar, por ejemplo.

La silla ergonómica BS13, ¿la mejor del mercado?

Te lo habíamos anunciado al principio. La silla ergonómica BS13 que acaba de aterrizar en FlexiSpot tiene todas las papeletas para convertirse en la mejor silla de oficina. Estamos muy orgullosos de incluirla en nuestro catálogo. Te presentamos en primicia sus características más especiales.

Diseño ergonómico

Lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño ergonómico, obra del estudio estadounidense Fuseproject, originario de San Francisco. El modelo BS13 goza de una apariencia inspirada en el mundo espacial, combinando patrones triangulares y ofreciendo un efecto de relieve tridimensional.

Materiales  transpirables

Mencionamos anteriormente la importancia de elegir una silla de oficina confeccionada en materiales transpirables. Este modelo cumple con este requisito con nota. En concreto, está fabricado en malla elástica 3D que asegura una óptima comodidad y, por supuesto, es 100 % transpirable.

Carácter regulable

Otra cualidad de esta silla de oficina que ahora está a tu alcance en FlexiSpot es que goza de un ajuste multifuncional, lo que significa que puede regularse en varias dimensiones. Permite el ajuste del soporte lumbar, pero también de la altura del asiento. Ambos ajustes pueden realizarse de manera muy sencilla e intuitiva. Por ejemplo, si quieres bajar el asiento, es tan fácil como sentarte sobre el asiento y tirar de la palanca. Como ves, es un mecanismo muy similar al de otras sillas de oficina del mercado por lo que no supone ninguna complicación. También se puede regular la altura y tensión del respaldo, así como el ángulo de inclinación del mismo.

Máxima calidad

¿Qué mas tiene de especial la silla de oficina BS13? Que ofrece la máxima calidad. No en vano, goza del certificado (Korea Gas Safety Corporation), pero además lleva el sello de la firma alemana Böker en elementos tan importantes de una silla como son las patas. Estas están fabricadas en aleación de aluminio.

Ruedas con rotación 360º

A destacar es también es la polea duradera con rotación de 360 grados, lo que permite que puedas deslizarte fácilmente y sin riesgo en la silla. Esta característica, sin duda, permitirá que tu día a día en la silla sea más cómodo.

Relación calidad-precio

No podemos olvidarnos de mencionar que esta silla de oficina destaca por su excelente relación calidad-precio. La inversión merece la pena teniendo en cuenta que es un artículo de elevada durabilidad.

Modelo premiado

Por último, queremos hacerte partícipe de un interesante detalle y es que este modelo ha ganado el premio IFDESIGN, un reconocimiento al diseño de esta silla de oficina que ahora tienes a tu alcance en el catálogo de FlexiSpot.

¿Quieres saber más sobre la silla de oficina BS13? Examina sus características más destacadas en nuestro catálogo o solicítanos más información sin compromiso. ¡Se acabó pasarlo mal durante la jornada laboral!